Muere Juana Bacallao a causa de un tromboembolismo pulmonar
Conecta con nosotros

PERIÓDICO CUBANO

Paris Hilton presume feliz las primeras fotos de su hijo sin ocultarle el rostro

FARÁNDULA

Paris Hilton presume feliz las primeras fotos de su hijo sin ocultarle el rostro

El pequeño ya tiene un mes de nacido

Paris Hilton publicó imágenes junto a su bebé y su esposo. (Captura de pantalla: Paris Hilton – YouTube)

A un mes de que Paris Hilton y su esposo Carter Reum anunciaran el nacimiento de su primer bebé a través de las redes sociales, la pareja se animó a compartir fotografías de su hijo.

Distinto a lo que muchos famosos hacen, por ejemplo Evaluna Montaner y Camilo Echeverry, la empresaria estadounidense subió unas imágenes de lujo, mostrando orgullosamente el rostro de su primogénito, junto a los brazos de su esposo.

El matrimonio, que se unió en el 2021, se mostró feliz en su nueva faceta de padres con un par de imágenes que no solo muestran el rostro del pequeño Phoenix, sino que también reflejan el amor que hay en la familia.

En una de las instantáneas se puede ver a Paris Hilton con su glamouroso e inconfundible estilo, sosteniendo con delicadeza a su pequeño hijo sobre su hombro; mientras que su esposo selló el íntimo momento familiar con un tierno beso en la frente de la rubia.

Esta publicación con el bebé surge después de que la empresaria de 42 años de edad fuera la portada de la revista Glamour UK.

Además de presentar al mundo a su hijo, Paris Hilton recientemente confesó que ella y su esposo congelaron siete embriones con la esperanza de formar una familia más grande en el futuro.

En entrevista con Glamour UK, la socialité mencionó que decidió utilizar un vientre subrogado ante el temor que le genera el parto.

Asimismo, Hilton afirmó que previamente había congelado sus óvulos por consejo de su amiga Kim Kardashian, pues antes de conocer a su actual esposo, ella ya había planeado tener un hijo por su propia cuenta.

“Carter y yo ya habíamos estado hablando sobre el futuro y luego el mundo se cerró, así que dije: ‘¿Qué piensas sobre nosotros haciendo embriones?’. Y él dijo: ‘Sí, hagámoslo’. Y lo hemos hecho siete veces… Tengo todos chicos”, refirió Paris Hilton en la reciente entrevista.

“Quiero tanto una familia, es solo la parte física de hacerlo. Estoy tan asustada… el parto y la muerte son las dos cosas que me asustan más que nada en el mundo”, aseveró la famosa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton)

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba