Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Parlamentarios europeos son expulsados de Venezuela

Mundo

Parlamentarios europeos son expulsados de Venezuela

Pretendía realizar una visita por invitación de la Asamblea Nacional opositora

Parlamentarios europeos son expulsados de Venezuela

Parlamentarios europeos son expulsados de Venezuela. (@TWITTER)

Un grupo de eurodiputados españoles no puedo entrar a territorio venezolanos al ser retenidos en le aeropuerto y tuvieron que regresar a su origen pues e régimen de Nicolás Maduro no los considera bienvenidos.

Los legisladores pretendían visitar el país para cumplimentar una invitación de la Asamblea Nacional de mayoría opositora.

“En este momento estamos siendo expulsados de Venezuela, nos han retenido los pasaportes, no nos han comunicado la razón de expulsión”, ha afirmado Esteban González Pons perteneciente al Partido Popular (PP) de España.

El hombre aprovecho para grabar un video de denuncia, desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar, que ha colgado en su cuenta de Twitter.

Acompañaban a González Pons, la vicepresidenta de Grupo PP Esther de Lange y los eurodiputados José Ignacio Salafranca, Gabriel Mato y Juan Salafranca.

Sobre el incidente el canciller del régimen venezolano, Jorge Arreaza, dijo: “El Gobierno Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela no permitirá que la extrema derecha europea perturbe la paz y estabilidad del país con otra de sus groseras acciones injerencistas”.

“Estaban advertidos que no eran bienvenidos y aún así intentaron entrar al país con fines conspirativos”, explicó Arreaza.

 

Con información de RT

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top