Noticias destacadas

¡Participa en este sorteo! Puedes ganar un combo de confituras para tu familia en Cuba

El paquete incluye diferentes productos como galletas, bombones, turrones y chocolates, entre otros productos
DimeCuba Sorteo
Busca la publicación donde aparece la actriz cubana Beatriz Guillen anunciando esta promoción. (Captura de pantalla © Beatriz Guillen – Instagram)

Por motivo del 14 de febrero, Día de la Amor y la Amistad, la empresa DimeCuba ofrece a sus clientes el sorteo de un combo de confituras para enviar a amigos y familiares residentes en la Isla.

La dinámica para participar es muy sencilla. Solo ingresa a la cuenta de Instagram de DimeCuba y busca la publicación donde aparece la actriz cubana Beatriz Guillen anunciando esta promoción.

En los comentarios del post escribe la palabra “Sorteo” y también etiqueta a la persona que le quieras regalar el combo de confituras. Asimismo, dale seguir a las cuentas de DimeCuba y Beatriz Guillén en dicha red social.

La convocatoria para participar estará activa hasta el viernes 24 de febrero, cuando se dé a conocer al ganador de los combos. Estos paquetes de confituras contienen potes de helado, galletas, bombones, turrones, dulces de guayaba, miel, gelatina y chocolates, entre otros productos.

Además, la tienda virtual de DimeCuba también ofrece productos alimenticios como carne, frutas, verduras, café, granos, pastas y refrescos, entre otros. Asimismo, se tiene a la venta diferentes electrodomésticos difíciles de conseguir en la Isla y motocicletas eléctricas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DimeCuba (@dimecuba)

¿Qué opinas? ¡Déjanos tu comentario!

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -

Noticias destacadas

- Advertisement -

Últimas noticias

- Advertisement -

Suscríbete al boletín

- Advertisement -