TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Pasa 4 días en coma y al despertar se entera de que es madre

MUNDO

Pasa 4 días en coma y al despertar se entera de que es madre

Una joven de 18 años padece una rara afección que hizo que nunca se enterara de su embarazo

Una chica de 18 años, Ebony Stevenson, una noche del pasado mes de diciembre se fue a acostar con un fuerte dolor de cabeza, sin tener las más mínima idea del acontecimiento que tendría lugar días posteriores.

La joven originaria del Reino Unido y estudiante universitaria un día después de clase, llegó a casa y fue a acostarse debido a un fuerte dolor de cabeza. Mientras estaba acostada comenzó a convulsionar y su madre llamó rápidamente a los servicios de emergencia y fue llevada a un hospital, donde fue inducida en un estado de coma.

Stevenson despertó 4 días después en el hospital con la gran sorpresa de que había dado a luz a una hermosa niña.

La joven universitaria nunca tuvo conocimiento de que se encontraba embarazada, y mantenía una vida normal. En el hospital los doctores se percataron de que llevaba un embarazo avanzado y que las convulsiones que había experimentado eran debido a una preeclampsia, por lo que decidieron realizarle una cirugía para poder salvarle la vida a ella y a su bebé.

Lo más impresionante fue que nunca se enteraron del embarazo, ya que nunca mostró ningún tipo de síntomas y tampoco le creció su vientre, y su período menstrual se mantuvo estable sin variaciones en todo ese tiempo.

Los doctores se percataron de que Ebony padece una muy rara afección llamada útero didelfo y que generalmente afecta a 1 de cada 300,000 mujeres. Esta peculiar afección se caracteriza por tener dos úteros, y en este caso la joven tenía uno muy cercano a su espalda, por lo que no hizo pancita.

El pasado 3 de diciembre nació la bebé Elodie, totalmente saludable, a pesar de los inconvenientes que sufría su madre, quién la conoció a los 4 días después, tras despertarse del coma.

“Despertarme del coma y que me dijeran que había estado embarazada y que había dado a luz a una niña fue abrumador… Suena horrible ahora, pero cuando me desperté les pedí que se la llevaran porque estaba confundida y segura de que habían cometido un error”, dijo la joven.

Después de todo, la joven madre se siente muy feliz de tener a su pequeña en su vida, aunque al principio todo fue muy difícil para ella.

Con información de La Opinión

 

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba