Encuéntranos en

Periódico Cubano

Pasajeros protestan por retraso de vuelos a Cuba en el aeropuerto de Miami (VIDEO)

EE.UU.

Pasajeros protestan por retraso de vuelos a Cuba en el aeropuerto de Miami (VIDEO)

Los pasajeros ante las demoras sin explicación, perdieron la paciencia y comenzaron a gritar “Queremos avión, queremos avión…”

Pasajeros de Santa Clara abandonando el aereopuerto

Algunos pasajeros que iban para Santa Clara abandonaron finalmente el aereopuerto.

Pasajeros con destino a Cuba, no han podido aborda el vuelo que los llevaría a la isla en este fin de semana. Sin dar explicaciones algunos vuelos han sufrido retrasos para posteriormente ser cancelados.

Los pasajeros ante las demoras sin explicación, perdieron la paciencia y comenzaron a gritar “Queremos avión, queremos avión…”, explica uno de los viajeros afectados el cual nos hizo llegar la información.

Tal es el caso del vuelo 512 de Aero Cuba con destino a Santa Clara, que tenía que salir a las 12:00 de hoy y que finalmente fue anunciado como cancelado, llamando a los pasajeros para que fuesen a recoger sus equipajes, continua la fuente.

También sufrió retraso el vuelo 252 con destino a La Habana de Gulfstream, el cual tenía que salir a las 14:00 y que supuestamente se ha demorado porque el avión tuvo que realizar un viaje a Punta Cana. A su regreso saldrá con destino a La Habana con una hora de salida estimada sobre las 22:30.

 

 

Redacción: Periódico Cubano

 

Continuar leyendo
Advertisement
Te puede interesar...
8 Comentarios

8 Comentarios

  1. Hernández

    11 junio, 2018 at 8:43 pm

    Bueno supongo q esos q están desesperado por el avión a cuba no hallan venido para acá por fines políticos porq entonces si está de más esas GREEN card pudiendoselas dar a otros q si están azotados por el terrorismo en sus países y lo más triste de todo es q llegan a cuba sobornan a los funcionarios aduanales para entrar sus cosas y se callan ante cualquier adversidad de los Castros o sea allá son carneros y aquí son gallos Jjjj q ironía verdad?? No veo mal defender sus derechos pero denle suave q aquí la libertad no se cobra .Feliz vuelo

    • John

      12 junio, 2018 at 10:51 am

      diste en el clavo man, somos unos hipocritas Hernandez, no puedes estar mas en lo cierto

  2. John

    11 junio, 2018 at 12:53 pm

    Co…. pero mira que chillan los cubanos masoquistas estos, se quejan por todo: estos son vuelos CHARTERS, no están regidos por un horario estable, a diferencia de las aerolíneas americanas regulares q son mucho más baratas en precio y tienen reputación por estar siempre “on time”. Quieren pagar vuelos charters irregulares?? Pues entonces recojan las consecuencias. O viajen por las aerolíneas nuestras, no por vuelos charters que son más caros e impuntuales.
    Todo es noticia en la vida de los cubanos, por que será???

    • Hernández

      11 junio, 2018 at 8:44 pm

      Siiii 😁 diste en el clave

  3. RBP

    11 junio, 2018 at 12:50 pm

    No le echen la culpa a Cuba son los vuelos charters que operan desde Miami si tuvieran un poco de conocimiento no volarían con esas compañías lo mejor aquí es volar con líneas aéreas americanas que son de respeto y puntualidad

  4. tutu

    11 junio, 2018 at 12:48 pm

    eso son los vuelos charters esos, usen lineas aereas reguales , american airlines, delta,
    eso es lo que da lo barato y la llevadera de demasiados bultos a cuba, que es lo unico que alimenta esas aerolineas de poca monta.

  5. MAYDA

    10 junio, 2018 at 10:21 pm

    HASTA CUANDO VA A SEGUIR SUCEDIENDO ESTAS COSAS CON LOS VUELOS A CUBA ES QUE NO HAY NINGUNA INSTITUCION QUE PUEDA TOMAR MEDIDAS CONTRA ESTO QUE YA CASI SE A HECHO COSTUMBRE

    • tutu

      11 junio, 2018 at 12:50 pm

      use aerolineas regulares y dejen de usar las de poca monta que al final,, eso es lo unico que traen.. desde el inicio, chuzmeria y descontento

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en EE.UU.

Advertisement

Suscríbete a la web

Recibirás gratis las últimas noticias
* = campo obligatorio

Facebook

Advertisement

Noticias más leídas

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Columna de Opinión

Advertisement

Suscríbete a la web

Recibirás gratis las últimas noticias
* = campo obligatorio

Facebook

Advertisement
To Top