Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Paseador de perros de Lady Gaga que fue baleado pide dinero para su recuperación

Farándula

Paseador de perros de Lady Gaga que fue baleado pide dinero para su recuperación

Hay críticas contra la cantante por no pagarle más luego de que recibió 4 disparos protegiendo a sus mascotas

Lady Gaga con sus perros. (Lady Gaga-Instagram).

Lady Gaga con sus perros. (Lady Gaga-Instagram).

Ryan Fischer, cuidador de perros de Lady Gaga y que fue baleado en su intento por salvarlos de unos secuestradores, enfrenta un proceso y se encuentra pidiendo apoyo económico por internet.

Tras pasar varios meses en el hospital, como consecuencia de haber recibido 4 impactos de bala en el pecho en el percance que casi le cuesta la vida a principios de este año, no ha recibido al parecer una compensación por la cantante.

Las heridas físicas suelen sanar con más rapidez que las psicológicas, y el empleado de la cantante continúa en la lucha por recuperarse emocionalmente de lo sucedido.

Por ello ha invitado a sus fans y seguidores a apoyarlo con donativos para poder financiar un viaje por las carreteras de Estados Unidos.

El objetivo de Fischer es comprar un remolque para reemplazar su Ford Falcon averiado, con dicho remolque pretende recorrer las grandes carreteras norteamericanas.

Con este viaje, el paseador de perros pretende despejar su mente y continuar con el proceso de sanación de heridas psicológicas ocasionadas por el traumático incidente que vivió.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga)

Para recaudar fondos, Fischer está utilizando la plataforma de donativos GoFundMe, donde explica que está a la mitad de un periodo sabático de seis meses, mismos que está utilizando para cuidar y reforzar su salud mental.

Menciona que se siente especialmente afectado tras haber pasado ya por varias semanas de recuperación física.

“Después de tanto tiempo reclamando mi cuerpo, ahora necesito reforzar mi salud mental y emocional”, expresa en su perfil para solicitar donativos.

Fischer explica que no se trata solo de un paseo de diversión, sino que, de hecho, irá en busca de comunidades y asociaciones dedicadas a ayudar a las personas a recuperarse y desarrollarse tras haber recibido algún trauma emocional.

El joven buscará Centros de bienestar, programas de recuperación, líderes espirituales, y otras formas positivas y creativas de apoyarse en su proceso de recuperación psicológica.

El empleado de la cantante afirma que compartirá su proceso mediante sus redes sociales, usando escritos, comentarios, incluso videos de humor o hasta bailes, todo con el objetivo de seguir reponiéndose, y agradecer el apoyo a sus seguidores.

Algunos han criticado a la cantante por dejar a Fischer de lado, pero la cantante lo ha mantenido como empleado durante su recuperación y cubierto sus gastos médicos.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top