Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

“Patria y Vida” conmueve a famoso youtuber coreano

Farándula

“Patria y Vida” conmueve a famoso youtuber coreano

¡El exitoso tema sigue llegando a cada rincón del mundo!

“Patria y Vida” conmueve a famoso youtuber coreano

“Patria y Vida” conmueve a famoso youtuber coreano,(Foto: Coreano Loco TV-YouTube)

El tema “Patria y Vida” sigue llegando a cada rincón del mundo. Esta vez, la canción le movió el piso a un famoso youtuber hispano-coreano, Esteban Seong Jin Ahn, al frente del canal el Coreano Loco TV.

Esteban dijo que, aunque no está pendiente de lo que sucede en Cuba, por petición de sus colaboradores era necesario dedicar unos minutos de su programa al tema interpretado por Gente de Zona, Yotuel Romero, Descemer Bueno, Maykel Osorbo y El Funky.

“Quiero aportar un granito de arena para que se convierta (Cuba) en un mejor país. Vamos a ver Patria y Vida. Hoy es una reacción un poquito más seria”, dijo. “Qué bueno que se hayan juntado estos artistas para ponerle voz a todo esto”, mencionó.

El Coreano Loco también se sorprendió al ver en las imágenes la represión ejercida contra los cubanos. “Se ven imágenes un poco fuertes, me duele loco, me duele”, aseguró.

Patria y Vida ya superó las 3 millones de visualizaciones en YouTube, siendo un éxito rotundo a nivel mundial, a pesar de los incontables golpes bajos del oficialismo cubano, en desesperados intentos por tergiversar el mensaje y denigrar a sus intérpretes.

Nueva versión de Beatriz Luengo a “Patria y Vida”

La artista española Beatriz Luengo, esposa de Yotuel, compuso otra versión del exitoso tema musical, publicada la noche del viernes en Facebook, donde la dedicó a “todos mis cubanos que no se rinden”.

Luengo estrenó dos fragmentos de la canción que en la versión original son interpretados por Descemer Bueno y Alexander Delgado, integrante del dúo musical Gente de Zona.

Luengo ha permanecido unida a su esposo, el cantante cubano Yotuel Romero, en acciones activistas a favor de la libertad en Cuba. En numerosas ocasiones, se ha pronunciado en contra de la represión política en Cuba, que impide la libre expresión, una realidad que le ha tocado bien de cerca por su familia.

“Una bala apaga un corazón, una canción lo enciende. Eso dice Willy Chirino”, escribió en Facebook al momento de anunciar su nueva versión.

Cuando fuera estrenada Patria y Vida, Luengo expresó en las redes sociales el orgullo que siente por una canción que consideró que es de las “que marcan un cambio”.

También salió en defensa de su esposo, quien ha sido insultado en reiteradas ocasiones, como parte de su labor en desmentir al gobierno cubano y los medios de comunicación oficialistas en la Isla.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top