FARÁNDULA
Paty Navidad: “Celebren si quieren, pero la victoria es y será de Trump”
“Falta conteo de votos legales, la justicia y leyes de Estados Unidos lo determinarán. Celebren si quieren, pero la victoria es y será de Donald Trump”
La actriz Paty Navidad aseguró que Donald Trump lucha contra una supuesta élite que recibe ayuda de “sionistas satánicos” y tiene como aliados a millonarios, como Bill Gates, que buscan “controlar el mundo bajo un régimen dictatorial”.
Hoy, el día en que se anunció que Joe Biden había alcanzado los votos necesarios para convertirse en el próximo presidente de los Estados Unidos, Paty Navidad corrió a desmentirlo:
“JOE BIDEN NO ES PRESIDENTE, no es presidente porque lo digan medios de comunicación y los que odian a Trump significa que sea verdad. Es un proceso, falta conteo de votos legales, la justicia y leyes de Estados Unidos lo determinarán. Celebren si quieren, pero la victoria es y será de Donald Trump”, concluyó.
A través de su cuenta de Twitter, Trump indicó que las elecciones no eran legítimas e insistió en que le están robando la presidencia. Ante esto, la red social tuvo que tomar cartas en el asunto y sus tuits les colocó una etiqueta señalando que lo escrito podría ser engañoso.
“Alguna parte o todo el contenido compartido en este Tweet ha sido objetado y puede ser engañoso respecto de cómo participar en una elección u otro proceso cívico”.
A Paty Navidad también le pusieron esta etiqueta luego de que compartiera un supuesto fraude en las boletas.
“Están encontrando boletas de votantes supuestamente nacidos en 1921 y registrados para votar en 1900, una locura. Jaja. Pensé que eso solo sucedía en Méxio. #NoAlFraude #FraudeUsa”
Claro que esto no le pareció bien a la red social que determinó censurarla “en medio de una guerra no solo por el dominio mundial sino en una guerra espiritual y humana”, agregó la actriz.
También ha generado controversia con sus polémicas declaraciones acerca del coronavirus, donde aseguraba que “se creó en un laboratorio como producto de grandes ganancias para las farmacéuticas, nuestra salud representa un negocio redituable para la élite y a la vez nos mantiene bajo control de masas. Tomemos precauciones y cuidemos la salud, pero no caigamos en su juego”, escribió.