Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Paul McCartney confiesa haber visto a Dios

Farándula

Paul McCartney confiesa haber visto a Dios

El ex Beatles dio una entrevista exclusiva para un medio británico

Paul McCartney asegura haber visto a Dios

(BBC)

Paul McCartney, ex integrantes de la famosa y ya desaparecida banda The Beatles, dio hoy polémicas declaración en una entrevista para un medio británico.

McCartney, de 76 años, afirmó haber visto a Dios en un viaje psicodélico y se mostró “humilde” durante el encuentro. “Era enorme…. una pared enorme que no podía ver desde arriba, y yo estaba abajo. Y cualquiera diría que es solo la droga, la alucinación, pero sentimos que habíamos visto algo superior”, contó el bajista.

Durante los años que los Beatles hacían su música, el movimiento cultural de la época se vio muy dominado por la utilización de drogas psicodélicas como vía para alcanzar el éxtasis y la inspiración musical.

Su formación religiosa le permite advertir que sus familiares queridos, en especial su fallecida esposa Linda, lo miran “desde arriba”.

El cantante ofreció la exclusiva entrevista con motivo de promocionar su nuevo álbum que lo llevará a realizar una gira internacional titulada “Freshen Up Tour”. Para ello ha preparado recientemente dos temas de su nueva producción discográfica, la diecisieteava en su carrera solista, Egypt Station: “Come on to me” y “I don’t know”.

 

 

Con información de OnCuba

 

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula

Advertisement Bienvenido a Recarguita
Advertisement

Noticias más leídas

Suscríbete Gratis

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

EE.UU.

Advertisement

Lo más leído del mes

Advertisement

Mundo

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top