Huracán Ian: vea la trayectoria pronosticada EN VIVO
Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Paul McCartney entre los asistentes al concierto Cimafunk en Nueva York

Farándula

Paul McCartney entre los asistentes al concierto Cimafunk en Nueva York

“Paul McCartney vino por algo de funk”

Paul McCartney disfrutó de la música de Cimafunk durante la gira del artista cubano por Estados Unidos. (Collage: Captura de pantalla y Cimafunk – Instagram)

Paul McCartney estuvo, en primera fila, entre los asistentes al concierto ofrecido por el músico cubano Cimafunk el pasado 20 de agosto en The Stephen Talkhouse, en The Hamptons, en Nueva York.

“Gracias, Paul”, dijo el intérprete de “Me voy” emocionado al concluir el espectáculo. “Te amamos”, añadió ante una multitud también feliz de compartir espacio con uno de los compositores más exitosos de todos los tiempos.

Cimafunk subió un video a sus redes sociales donde se ve al ex Beatles disfrutar su música y llevarse las manos al pecho, en señal de agradecimiento, por las palabras del artista nacido en Pinar del Río.

Advertisement

“Paul McCartney vino por algo de funk”, se lee en la grabación divulgada y que recoge uno de los momentos más trascendentales de la carrera del intérprete cubano. El músico inglés no quiso perderse la actuación de Cimafunk, quien realiza su gira de verano-otoño El alimento, por Estados Unidos.

 

View this post on Instagram

 

Advertisement

A post shared by Cimafunk (@cimafunk)

Decenas de amigos y fans del autor de “Ponte pa la tuyo” comentaron el post en Instagram y celebraron la noticia. “Un gigante viendo a otro”, escribió el músico cubano conocido artísticamente como Jota.

Advertisement

“Felicidades, mi bro. Eso es algo grande, de verdad”, afirmó Leoni Torres. A ello, Cimafunk respondió: “gracias, hermano. ¡Tremendo día, brother!”.

“Bravo, amigo que te venga a oír cantar uno de los más grandes, lo dice todo de ti. Eres un campeón. Saludos y bendiciones. Sigue que vas muy bien”, añadió otra persona.

Esta no es la primera vez que Cimafunk llama la atención de celebridades. La actriz estadounidense Susan Sarandon se declaró hace años como fan del músico. “Es tan energético y tiene tanto estilo tan alegre, ese tipo de cosas son las que necesitamos. Lo he estado siguiendo por todas partes, soy básicamente una grupie”.

Advertisement

La también activista aseguró que continuaría escuchando la música del cubano e incluso bromeó con que últimamente había estado construyendo su carrera basada en los horarios de presentación del artista.

La próxima parada del tour de Cimafunk será el próximo 7 de septiembre en el Moss Arts Center, en Blacksburg, Virginia. Luego subirá al escenario del Rosslyn Jazz Festival, en Rosslyn, Virginia, para continuar hasta el Brighton Music Hall, en Boston, en Massachusetts.

 

Advertisement
View this post on Instagram

 

A post shared by Cimafunk (@cimafunk)

Advertisement

En el mes de julio, Cimafunk fue admitido como miembro de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación, que concede los premios Grammys, una noticia que celebró con sus fans en las redes sociales.

“Me siento honrado de ser parte de la nueva clase de miembros de Recording Academy / Grammys y unirme a los incontables creadores y profesionales que sirven, celebran y defienden nuestra comunidad musical todo el año. ¡Con el funky mano arriba que sirvió!”, afirmó.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top