TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Paul McMcCartney regresa a los escenarios argentinos

FARÁNDULA

Paul McMcCartney regresa a los escenarios argentinos

El cantante se presentó ante más de 60.000 espectadores argentinos durante su gira Freshen Up Tour con boletos de hasta 100 dólares

Después de tres años de ausencia, el emblemático Paul McCartney regresó a los escenarios argentinos con su gira Freshen Up Tour, que dio inicio hace ya seis meses en Quebec y que culminará con un espectáculo en Los Ángeles.

Los boletos para su cuarta visita al país, fueron puestos a la venta desde diciembre del año pasado con precios de 60 a 100 dólares, en la reventa.

Con entradas agotadas, ni la reciente devaluación de la moneda argentina impidió que más de 60 mil personas asistieran al mega concierto. El cantante reunió a personas de todas las edades en un espectáculo 100% familiar que sorprendió a todos los asistentes.

El encuentro tuvo lugar en el Campo de Polo Argentino, mejor conocido como “La Catedra”, que también será sede del próximo Campeonato Argentino Abierto de Polo.

Durante el show hizo un recorrido musical por todos los discos que ha presentado a lo largo de su carrera, iniciando con la interpretación de “In Spite of all the danger”, primera canción grabada para Decca, continuando con “Love me do”, del primer álbum con EMI, así como éxitos de la talla de “Live and let die”, “Band on the run”, “Juniors farm” y “Letting go”.

De su último disco, “Egypt Station”, eligió interpretar los temas, “Fuh You”, “Come on to me” y “Who Cares”.

Pese a la ovación que recibieron sus canciones más recientes, fue el rememorar sus años con los Beatles, lo que causó el mayor impacto en sus admiradores, quienes cantaron con él canciones como “Blackbird”, “Lady Madonna”, “All my loving”, y “From me to you”.

Otra de las favoritas del público fue “Queenie eye”, reconocida por el icónico vídeo musical en el que participaron Johnny Depp, Meryl Streep, Jeremy Irons y Jude Law.

El artista también dedicó algunas canciones a personas importante de su vida, como “If you were here” a su “hermano” John, y “My Valentine” a su actual esposa.

En la presentación aprovechó unos minutos a celebrar el cumpleaños de su baterista, Abe Laboriel Jr., a quien le dedicó la canción, “Dance Tonight”. El festejado por su parte, sorprendió a todos con una muy original coreografía.

En el escenario estuvo acompañado por los guitarristas Rusty Anderson y Brian Ray, y tecladista Paul Wickens, quienes han colaborado en sus tours desde hace años.

Para despedirse de su público argentino, regresó al escenario con una bandera del país, mientras su baterista lo acompañaba con una bandera de la diversidad sexual. Finalmente, McCartney se despidió con las palabras, “¡nos vemos la próxima vez!”.

Con información de La Vanguardia 

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba