Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Paula Massola asegura que se fue de Cuba “para buscar un mejor futuro”

FARÁNDULA

Paula Massola asegura que se fue de Cuba “para buscar un mejor futuro”

A la hija de Edith Massola le cuestionaron sus palabras en una publicación

Paula Massola habla de por qué se fue de Cuba

Paula Massola habla de las razones por las cuales abandonó la Isla. (Foto: Captura de pantalla – YouTube)

Un video de promoción en las redes de Paula, la hija menor de Edith Massola, provocó que varios internautas le hayan ido para “arriba” a la joven.

Coolto se llama el gimnasio con entrenadores personalizados en los que la ex de Divan se prepara físicamente. A ese mismo espacio también asiste Claudia Valdés, pero lo que ha hecho que la publicación de Paula supere en comentarios a la de su coterránea, fue una alegación en específico de la hija de la famosa presentadora de televisión.

En el audiovisual, la actriz explica de dónde es, y qué hace, y también habla en un momento de su cambio de vida, mudándose a Miami.

“Recién estuve cambiando mi vida, un giro grande, mudándome de mi país, alejándome de mi familia, para buscar nuevas oportunidades, para buscar un mejor futuro para mí y para ellas”.

Realmente es sorprendente que si la hija del fallecido actor Abel Rodríguez, necesitó irse de Cuba, a pesar de los conocidos privilegios, para buscar un mejor futuro, ¿qué es lo que la madre defiende en la Isla?

A la muchacha en su post le dejaron varias opiniones, y le cuestionaron incluso que el primer apellido que usara fuera el de su madre, y no el de su papá.

“Por qué no te pusiste en las redes Paula Rodríguez o Pau Rodríguez…? O es que necesitabas el respaldo del nombre de tu mamá para respaldar tu falta de talento… me recuerdas a un programa muy divertido que hubo en Cuba en los 80, se llamaba “Si No Fuera Por Mamá!”; “IMPRESIONANTE!!! Estados Unidos es el lugar preferido de todos los hijos de los adoradores de Fidel y amigos de coroneles para poder visitar las playas en Cuba. ¡Dense un respetón y ya dejen la doble moral y váyanse para Venezuela o Nicaragua a emigrar!!”, fueron algunos de los comentarios en el post de la cubana.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Paula Rodriguez (@pau_massola)

Paula Massola llegó a Estados Unidos en los últimos meses del año 2021. Sin saber si venía para quedarse, la muchacha se vio en las redes sociales junto a su hermana, quien vive también en la Ciudad del Sol.

Las apariciones de la ex presentadora del programa Lucas, siempre ha sido cuestionada, pues, la sombra de su madre, quien defiende al régimen de La Habana y mantiene relaciones cercanas con la esposa del presidente designado Miguel Díaz-Canel, ha traído de qué hablar.

Paula, desde que llegó al país norteño, se ha mantenido en las redes sociales mostrando contenido. De igual manera, una promoción de El Taiger con Nesty de un nuevo videoclip muestran a la joven actuando.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

1 Comment

1 Comment

  1. marga

    9 enero, 2023 at 12:38 pm

    Mediocre, no ha dado la talla en nada y continuidad de la chivateria de la madre…verguenza que la admitan en ese país…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top