Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Paula Massola celebra sus 22 años a lo grande!

Farándula

¡Paula Massola celebra sus 22 años a lo grande!

Pau se ha convertido en una de las influencers más seguidas de la Isla

¡Paula Massola celebra sus 22 años a lo grande!

¡Paula Massola celebra sus 22 años a lo grande!.(Foto: Paula Rodríguez-Instagram)

Paula Massola, hija de la actriz y presentadora cubana Edith Massola y del actor cubano Abel Rodríguez, cumplió 22 años este 14 de diciembre.

La joven recibió infinitas muestras de cariño de sus seguidores y familiares, pero en especial de su novio, el cantante cubano de música urbana Divan.

El intérprete de Otra boca, quien cumplió 25 años a principios de este mes, acudió a su cuenta de Instagram y subió una imagen en la que aparece junto a Paula Massola en la fiesta de celebración de su cumpleaños, pues en la foto podemos ver una mesa con un pastel con el número 22 y una decoración a su alrededor compuesta por globos de colores.

“Felicidades 22 años, que tu vida siga llena de triunfos”, fueron las palabras que el reguetonero le dedicó a su novia en la publicación.

También su mamá, Edith Massola, le dedicó unas hermosas palabras de felicitación. “Hija querida, que la felicidad ilumine tu camino siempre, que Dios te guíe y proteja…Gracias a ti hermosa Pau tu hermana., tu Abu … tía Rosa… tu familia… tu novio…nuestra Caro. .tus amigos brillamos por tu alegría!!!! Felicidad felicidad felicidad, te AMAMOS”, escribió la anfitriona del programa 23 y M.

Pau Massola se ha ganado el cariño de sus fans por su versatilidad en la actuación. Desde los 13 años presenta Lucas, uno de los espacios musicales más famosos de la TV cubana. Tiene un programa en Youtube: “Te lo dice Pau”, en el que ha entrevistado a un centenar de artistas, y un canal recién estrenado. En las redes, es una de las jóvenes cubanas con más seguidores: supera los 110 mil en Instagram y los 28 mil en Facebook.

El primer gran salto en su carrera fue cuando Orlando Cruzata la seleccionó para presentar Lucas, hace ocho años ya de aquel momento. El lazo de la menor de las Massola con este programa es muy especial porque su madre fue la anfitriona fundadora.

“Para mí era un lujo tremendo. Me agarré con mucha fuerza al casting y desde la secundaria estoy en Lucas… hasta que la muerte nos separe”, dijo en una entrevista.

Pau Massola ha estado más concentrada en su trabajo en las redes, convirtiéndose en una de las influencers residentes en la Isla con mayor éxito.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top