Recarga GIGAnte para Cuba 🇨🇺 9 Gigas + 500 CUP Recarga AHORA
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Paula Massola de visita en Estados Unidos?

Farándula

¿Paula Massola de visita en Estados Unidos?

La hija de Edith Massola y el fallecido Abel Rodríguez publica fotos que delatan una posible visita al país del norte

Pau Massola en Estados Unidos

Pau Massola al parecer está en EEUU. (Foto: Rachel Cruz-Instagram)

Las últimas publicaciones en Instagram de Paula Rodríguez Massola, más conocida como Pau Massola, revelan una posible visita de la actriz a Estados Unidos.

La hija de la reconocida presentadora de la Televisión Cubana Edith Massola, y del recientemente fallecido actor Abel Rodríguez, se ha visto en fotos con su hermana Natalia Tápanes, quien vive en Norteamérica hace algunos años.

Imágenes en la que aparece en compañía del perro de la raza Goldendoodle de Natalia, y también con algunas amigas, han sido indicios para sospechar que Pau está en el país norteño.

El objetivo de la visita de la hija más pequeña de Edith Massola no se conoce aún. Quizás la muerte repentina de su padre la ha traído por estos lares.

Lo que se ha podido apreciar hasta el momento es que se ha encontrado con la actriz cubana Rachel Cruz, con quien las Massola comparten amistad hace muchos años.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Paula Rodriguez (@pau_massola)

Justo este martes, una historia de la joven presentadora de televisión la muestra en una fotografía con el cantante brasileño Río Santana, en lo que parece ser una discoteca.

¿Quién es Paula Massola?

Paula Massola nació el 14 de diciembre de 1998 en La Habana, Cuba. Es graduada de actuación en la Escuela Nacional de Arte (ENA).

Muchos concuerdan que ser hija de la influyente Edith Massola le ha abierto las puertas a reconocidos programas de televisión y a tener una vida profesional mucho más amplia dentro de la Isla.

Ha formado parte de la prestigiosa compañía teatral El Público. Es parte del equipo del programa más famoso de videoclip dentro de Cuba, Lucas, así como de Mi Habana TV.

Su reconocimiento no se suscribe solamente al interior del archipiélago, sino fuera también. El segmento Te lo dice Pau, dentro del proyecto La Familia Cubana TV, la mantienen siempre en el panorama de la farándula caribeña.

Es novia del reguetonero Divan Sotelo. Justamente un video de Paula con la hermana del cantante la puso en el ojo de las críticas en el año 2020.

En pleno brote de la pandemia de COVID-19 en Cuba, cuando el país sufría muchas restricciones, Massola compartía en una playa con sus familiares y salió a relucir que ese beneficio lo poseía por tener vínculos con un Coronel del régimen.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top