Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Paula Massola reaparece en Instagram e ignora las críticas

Farándula

Paula Massola reaparece en Instagram e ignora las críticas

Pau no da la cara ante los comentarios sobre el famoso coronel

Paula Massola

Paula Massola, presentadora cubana.(Foto: Paula Rodríguez – Instagram)

La joven presentadora cubana Paula Rodríguez Massola reapareció en Instagram después del amplio revuelo que causó un video en el que aparece con la hermana del cantante Diván Sotelo, su novio, en la playa.

Pau, sin embargo, decidió hacer caso omiso a los comentarios negativos que circulan en las redes desde que su cuñada dejara en evidencia los contactos de la familia con la élite militar que dirige a Cuba desde hace más de seis décadas.

La hija de Edith Massola y presentadora del programa Lucas recordó un video que grabó hace un tiempo con el que insinuó que desde ese entonces ha estado “dormida”.

“Cuando grabé este videito estaba muy cansada. ¡Tanto que me levanté ahora mismo! ¿Qué crees que estaba haciendo?”, escribió Pau en el post.

De inmediato, los comentarios no se hicieron esperar. Sus seguidores intentaron responder a la pregunta y aseguraron que seguro estaba tomando café, grabando un videoclip, haciendo un live o disfrutando de la playa gracias a su amigo coronel.

Todo parece indicar que Pau no quiere darse por enterada de las críticas que rondan su nombre y de su familia.

 

“Buenas tardes a todos. No sabía que escribir aquí, besitos los quiero”, había escrito Paula minutos después de ser revelada su amistad con un coronel del régimen.

View this post on Instagram

☀️Buenas tardes a todos! 🙄 No sabía q escribir aquí… 🤣😘 besitos los quiero

A post shared by Paula Rodriguez (@pau_massola) on

Pau, como la conocen en las redes, se encontraba disfrutando en la playa junto a la niña, hermana del cantante Diván (con quien la joven tiene una relación amorosa desde hace unos años), y mientras transmitía en vivo, la pequeña intervino.

Inocentemente, la hermana de Diván dijo: “Los saludo, estamos pasando un buen rato en la playa, así que tengan un amigo coronel para que los dejen estar en la playa”.

La reacción de Paula fue inmediatamente taparle la boca y girar la cámara. Su nerviosismo fue evidente y rápidamente intentó cambiar la atención invitando a la niña a bailar para distraer a sus seguidores.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top