Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Paula Massola se olvida de su amigo coronel: “No más represión policial”

Farándula

Paula Massola se olvida de su amigo coronel: “No más represión policial”

La artista se pronunció en sus redes sociales sobre las protestas del pueblo cubano

Paula Massola se pronuncia sobre las protestas en Cuba

Paula Rodríguez Massola, actriz, presentadora e influencer cubana.(Foto: Paula Massola-Instagram)

Paula Massola, hija de la actriz y presentadora cubana Edith Massola, reapareció en sus redes sociales luego de su silencio ante la ola de protestas en toda la Isla.

Pau, quien hace varios meses desveló que su familia tiene un amigo coronel, se pronunció contra la represión policial en Cuba.

“Pidiendo un móvil prestado finalmente pude entrar en mi cuenta”, comenzó escribiendo en su mensaje.

“Quería pronunciarme totalmente en contra de la violencia y la represión”, agregó.

“Hay que escuchar a la mayoría, hay que dialogar. ¡Justicia y Libertad!”, dijo la joven influencer.

La hija de los actores cubanos Edith Massola y Abel Rodríguez, se metió en el ojo del huracán luego de que a su cuñada se le escaparan los vínculos de la familia con un coronel.

Pau, como la conocen en las redes, se encontraba disfrutando en la playa junto a la niña, hermana del cantante Diván (con quien la joven tiene una relación amorosa desde hace unos años), y mientras transmitía en vivo, la pequeña intervino.

Inocentemente, la hermana de Diván dijo: “Los saludo, estamos pasando un buen rato en la playa, así que tengan un amigo coronel para que los dejen estar en la playa”.

La reacción de Paula fue inmediatamente taparle la boca y girar la cámara. Su nerviosismo fue evidente y rápidamente intentó cambiar la atención invitando a la niña a bailar para distraer a sus seguidores.

Una vez más quedó demostrado cómo un grupo de artistas y personalidades con ‘contactos’ militares disfrutan de privilegios que son negados a los cubanos de a pie.

Por su parte, Paula Massola se ha ganado el cariño de miles de seguidores en redes sociales. Desde los 13 años presenta Lucas, uno de los espacios musicales más famosos de la TV cubana. Tiene un programa en Youtube: “Te lo dice Pau”, en el que ha entrevistado a un centenar de artistas, y un canal recién estrenado.

En las redes, es una de las jóvenes cubanas con más seguidores: supera los 190 mil en Instagram y los 28 mil en Facebook.

El primer gran salto en su carrera fue cuando Orlando Cruzata la seleccionó para presentar Lucas, hace ocho años ya de aquel momento. El lazo de la menor de las Massola con este programa es muy especial porque su madre fue la anfitriona fundadora.

“Para mí era un lujo tremendo. Me agarré con mucha fuerza al casting y desde la secundaria estoy en Lucas… hasta que la muerte nos separe”, dijo en una entrevista.

Pau Massola ha estado más concentrada en su trabajo en las redes, convirtiéndose en una de las influencers residentes en la Isla con mayor éxito.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top