
Foto: mundiario.com
En un reportaje de la revista digital Cubahora, la actriz cubana Verónica Lynn comentó: “Es una película muy bonita, me encantó que me invitaran a hacer Candelaria”. “Cumplí además el sueño de viajar a Venecia y multipliqué mi alegría cuando la película recibió el Gran Premio en la sección Jornada de Autores de este festival. Realmente fui más feliz antes, cuando sin saber que teníamos ese galardón ya había recibido uno mejor”.
Sí, y de qué manera. De Venecia regresé feliz. Mi trabajo se ha visto remunerado por el público en muchas ocasiones, pero esta vez quedé muy impresionada. Llegamos a Venecia días después de haber comenzado el evento y ya la película se había proyectado, pero se repitió otra noche. Se repletó la sala y lo más emocionante fue que durante cinco minutos y de manera continuada los aplausos no cesaron.
” Es que realmente la película es preciosa. Alden y yo interpretamos un matrimonio de más de 50 años de casados. Vivimos en La Habana de los años del Período Especial.
Con información de: Cubahora.com