Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Estrenan en Naples la exitosa película cubana ‘Plantadas’

NOTICIAS DE CUBA

Estrenan en Naples la exitosa película cubana ‘Plantadas’

Estuvieron presentes actores de la película, como Gilberto Reyes, el productor y los presos políticos Ángel de Fana y Cervantes Infante

Película Plantadas

El lanzamiento digital permitirá que un público más amplio experimente el impacto de Plantadas. (Foto © Lilo Vilaplana – Facebook)

El pasado sábado 18 de mayo, la película Plantadas, dirigida por el aclamado Lilo Vilaplana, se estrenó en una función única en Naples.

Más de 200 personas, incluidos destacados activistas y opositores políticos, asistieron a la proyección del filme, que fue seguida por un debate con el director, quien respondió preguntas sobre la obra cinematográfica.

Actores de la película, como Gilberto Reyes, el productor Reinol Rodríguez y los presos políticos Ángel de Fana y Cervantes Infante, estuvieron presentes. Además, la cinta está disponible desde el 15 de mayo en la plataforma de streaming ViX para audiencias de Estados Unidos y América Latina.

Este lanzamiento digital permitirá que un público más amplio experimente el impacto de Plantadas, facilitando el acceso a una narrativa que promete capturar y conmover a su audiencia.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Arriba