fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Pelotero cubano denuncia mala alimentación durante los playoff

Deportes

Pelotero cubano denuncia mala alimentación durante los playoff

El jugador podría enfrentar sanciones debido a su publicación

El pelotero Edilse Silva denunció en redes sociales la mala alimentación que reciben los jugadores del conjunto Santiago de Cuba durante la celebración de los cuartos de final ante el equipo de Las Tunas.

“Miren la comida que nos dieron hoy, un equipo en Play Off”, escribió el jugador al mostrar la foto de una cajita con arroz amarillo, yuca y pollo, que les dieron a los atletas, la cual no se ve en muy buenas condiciones.

La imagen fue compartida en el perfil en Instagram de “Las Avispas Santiagueras” lo cual despertó la indignación de muchos de los usuarios en forma de comentarios y todo tipo de reacciones.

Un internauta identificado como raphael151195 manifestó: “hasta cuando este bochorno, hasta cuando, y nadie da la cara para explicar el porqué. Esto no puede seguir así y tenemos todos que levantar la voz para que nos oigan.”

El también pelotero Osday Silva Hernández comentó: “nos hemos acostumbrado a nuestra situación económica de nuestro país, pero lo que no concibo entender cómo es posible que un equipo que está en la lucha de nuestro pasatiempo nacional, el béisbol, pase por este tipo de cosas, por la que hoy LAS AVISPAS DE SANTIAGO estamos pasando”.

Avispas Santiagueras posteó, en la misma plataforma, fotos de la comida que recibieron 2 de los jugadores aislados por estar infectados. Las imágenes corresponden a la alimentación de los lanzadores Yunior Tur y Carlos Font.

Las escuadras de Santiago y Las Tunas llevan varios días sin celebrar los enfrentamientos correspondientes a esta fase debido a los casos de Covid-19 detectados en la novena indómita.

Ambos equipos se encuentran en la provincia de Cienfuegos, una de las provincias designadas junto a Sancti Spíritus para acoger las burbujas de la postemporada en la 60.ª edición de la Serie Nacional de Béisbol.

Queda por ver, si Edilse Silva enfrentará alguna sanción por publicar esta foto, tal y como le sucedió al lanzador holguinero Rubén Rodríguez, autor de varias fotos que mostraban la mala atención a su equipo en octubre del pasado año.

Rodríguez fue penalizado por dos subseries debido al acto de “publicar en las redes sociales cosas internas del equipo, algo que está recogido en el reglamento de la competencia”.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top