SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Pelotero cubano será el capitán de Nicaragua en la Serie Latinoamericana

Noticias de Cuba

Pelotero cubano será el capitán de Nicaragua en la Serie Latinoamericana

El evento competitivo arrancó este sábado en Veracruz, México

Pelotero cubano será el capitán de Nicaragua en la Serie Latinoamericana

Moreno fue un puntal a la defensa. (PELOTA CUBANA)

Adrián Moreno, ex jugador de cuatro de los equipos Granma en las Series Nacionales cubanas ha sido designado como capitán del equipo Leones de Nicaragua, campeones de la liga nica, que intervienen desde este sábado en la séptima edición de la Serie Latinoamericana de béisbol.

En el equipo nicaragüense también se encuentran otros dos cubanos el cienfueguero Darian González y el holguinero Maikel Cáceres, estos dos últimos fueron escogidos como refuerzo.

Pero Moreno si fue jugador desde un principio y se tituló con los felinos para los cuales actuó de tercer bate con un excelente promedio de bateo sobre los 300 con cinco tubeyes, tres jonrones y 38 impulsadas.

Sin embargo, en la fase decisiva del campeonato, los play off, su rendimiento ofensivo se vio mermado al punto de solo batear para 143. Eso sí siguió siendo un puntal en la defensa del tercer cojín.

Además de ser campeón se llevó en una ocasión el premio al jugador de la semana pues en un lapso de seis días fue capaz de batear para elevado promedio de 455 producto de diez imparables en 22 veces al bate, incluidos tres dobles y dos jonrones. Anotó siete carreras y remolcó seis.

 

Con información de Pelota Cubana

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

4 Comments

4 Comments

  1. Isaías Mendoza

    27 enero, 2019 at 1:01 am

    No necesitamos mercenarios cubanos para sobresalir en el béisbol, que se regrese a su isla fantástica, esos mismos cubanos matan,torturan e intimidan a mi pueblo nicaragüense.

    • Julio

      27 enero, 2019 at 10:43 am

      Pero qui4n dice que los cubanos saben de guerra y estrategias. Lo que pasa es que los siguen llevando a nicaragua sólo para estafar que es lo que sirven

    • Alexei

      27 enero, 2019 at 1:26 pm

      Muy pendejo es lo que eres por estar mezclando las cosas. Aprendan a jugar pelota para que no vengan los cubanos a hacerlo por uds. Rayas polleras son lo que son estos Nicas pendejos

    • de cuba soy

      28 enero, 2019 at 5:57 am

      A usted Isaias le respondo, estoy segura que no es de los Nicaraguenses, que aman su Patria. Cuba nunca ha matado a nadie ni a torturado como usted dice, Digame si usted puede decir a cuanto asciende la cifra de medicos que se graduan en Cuba no solo de Nicaragua de todo el el mundo, sin pagar un centavo. Y nosotros no somos mercenarios, somos un pueblo amigo que aporta con la salud, deporte, arte a los pueblos hermanos. Traguese sus palabras.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top