Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Pelotero cubano superó los 400 jonrones e igualó su récord personal

Deportes

Pelotero cubano superó los 400 jonrones e igualó su récord personal

El destacado beisbolista santiaguero, Alfredo Despaigne Rodríguez, se supera en su carrera profesional

Alfredo Despaigne. (CIBERCUBA)

Este viernes, Alfredo Despaigne Rodríguez, integrante de los Halcones de SoftBank, se superó en su carrera deportiva

Asimismo, el pelotero cubano también igualó su récord personal para un mes en la Liga Profesional de Japón (LPJ) al conectar dos ante los Marines de Chiba Lotte.

El «Caballo de los Caballos”, como es llamado por muchos seguidores, llegó a un total de 131 en la LPJ, que se suman a los 257 en Series Nacionales de Béisbol en la Mayor de las Antillas y 13 en la Liga Mexicana, en la cual jugó con los Piratas de Campeche.

Según, Ibrahín Sánchez Carrillo, quien es un periodista comentó que el jonronero ha participado en 13 SNB, dos temporadas en tierras de los Aztecas y seis en Japón, de las cuales las tres primeras fueron con los Marines, a quienes aportó 54 “bambinazos”.

Se trata del bateador que es el Campeón de la LPJ en las dos campañas más recientes, quien ya acumula 77 “vuelacercas” con los Halcones, con quienes fue líder de ese aspecto en el Circuito del Pacífico en 2016-2017, como poderoso bateador.

Alfredo Despaigne, con tan solo 32 años de edad, se desempeña con el número 54 en su uniforme, forma parte de una carrera deportiva formidable, y ya posee el liderazgo de (7) jonrones en Clásicos Mundiales de Béisbol, (11) el récord para una Copa del Mundo, logrado en 2009, y (36) la mayor marca para una SNB conseguida en 2012.

ADR54, este mes de mayo al llegar a 10 con los dos últimos batazos igualó su récord personal para un mes en la Liga Profesional de Japón y curiosamente fue en un mes de mayo, pero de 2017 cuando resultó ser la única vez que había conseguido esa marca, hecho que no debe pasar desapercibido.

Con el impulso de cuatro carreras, este viernes fue decisivo para el triunfo de su plantel con marcador de seis anotaciones a tres, siendo el primero descomunal por el jardín izquierdo y el segundo por el centro, dejó ver su incuestionable poder con esas dos demostraciones.

Despaigne, tiene promedio ofensivo de 278, treinta carreras empujadas y 25 anotadas, y está empatado en el tercer puesto entre los mayores jonroneros del Circuito.

Por otra parte, en el partido más reciente, el también cubano Yurisbel Gracial anotó tres carreras y disparó cuatro indiscutibles en cinco turnos, incluidos un par de dobles, para subir su promedio a un astronómico 386.

Igualmente, el lanzador Liván Moinelo se anotó punto por juego salvado tras no permitir hits ni carreras en un capítulo de relevo, por lo cual bajó su efectividad a 0.45.

Todavía siguen en primer lugar del Circuito, «Los Halcones», con 25 triunfos, 19 derrotas y dos empates, seguidos por las Águilas de Rakuten (24-21-1) y los Leones de Seibu (23-21-1).

Jonrones de Alfredo Despaigne en Japón

Despaigne supera la marca de 400 jonrones e iguala récord personal para un mes en Japón (+Fotos, tuit, videos, tablas e infografía)Por Yasel Toledo GarnacheTodo en https://mirajovencuba.wordpress.com/2019/05/24/despaigne-supera-la-marca-de-400-jonrones-e-iguala-record-personal-para-un-mes-en-japon-fotos-tuit-videos-tablas-e-infografia/

Posted by Mira Joven – Cuba on Friday, May 24, 2019

Con Información de Cubadebate

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Deportes

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top