¡Una semana en Punta Cana por solo 850 dólares! Los precios del mercado caen
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Peloteros cubanos causan muy buenas impresiones ante un grupo de scouts de la MLB

Deportes

Peloteros cubanos causan muy buenas impresiones ante un grupo de scouts de la MLB

Ahora tras realizar la demostración en el primer showcase abierto para todos los equipos, ha llegado la hora, en el caso de que alguna franquicia está interesada de realizar las demostraciones privadas

Yennier Cano y Lázaro Hernández

Yennier Cano y Lázaro Hernández (EL NUEVO HERALD)

Los beisbolistas Yennier Cano y Lázaro Hernández dieron todo su esfuerzo ante un grupo de scouts que fueron a verlos este lunes pasado para que se fueran motivados a ficharlos con algún equipo de las Grandes Ligas de los EEUU.

Cano se lució en el encuentro y demostró que puede llegar a formar parte de algún equipo de la MLB. Ofreció un fuerte pitcheo, con rectas que se mantenían en las 95 millas y llegó a alcanzar las 98. Los rompimientos estuvieron alrededor de las 84 y 85 millas.

El pitcher avileño demostró su gran dominio del montículo en el estadio de la Universidad de Miami, donde estuvieron presentes un gran número de evaluadores de talentos para la MLB.

En el mes de marzo del pasado año estuvo en México y posteriormente en Argentina, donde participó en la liga de béisbol de esa nación. Después se mantuvo un tiempo en República Dominicana antes de llegar a los EEUU.

El joven deportista de 25 años estuvo presente en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 y asistió al torneo Premier 12. En el 2016 fue integrante del equipo que participó en la Serie del Caribe en República Dominicana.

Por la parte de Hernández marcó una buena impresión al conectar 12 lanzamientos en sus rondas de práctica, y posteriormente se desenvolvió perfectamente en la práctica en vivo.

El joven de 26 años y tercera base de Artemisa recorrió las 60 yardas en solo 6,5 segundos y demostró ser un deportista de élite, con un swing potente y veloz.

En el año 2011 debutó en la selección nacional cubana y en seis Series Nacionales promedió para .262 con 40 cuadrangulares, ocho triples, 45 dobles y 146 impulsadas.

Ahora tras realizar la demostración en el primer showcase abierto para todos los equipos, ha llegado la hora, en el caso de que alguna franquicia está interesada de realizar las demostraciones privadas.

 

Con información de Pelota Cubana Blog

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top