TRIPLE CUBACEL | Manda 20 CUC y llegan 60 CUC a Cuba| Recarga ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Peloteros cubanos en MLB envían mensaje a los padres en su día

Deportes

Peloteros cubanos en MLB envían mensaje a los padres en su día

Las redes sociales son el espacio preferido para la felicitación

 

Peloteros cubanos en MLB envían mensaje a los padres en su día

envían mensaje a los padres en su día. (PERIODICO CUBANO)

Este domingo 16 de junio, el tercero del sexto mes del año, se celebra como de costumbre el Días de los Padres y varios peloteros cubanos de Grandes Ligas han aprovechado para enviar su mensaje de felicitación a esos hombres de la isla que tanto siguen el béisbol y el deporte en general.

Las redes sociales especialmente el perfil en Twitter dedicado a la pelota cubana en EEUU, MLB Cuba, fueron el espacio propicio para hacer llegar el mensaje. Así lo hicieron José Abreu, Leonys Martín, Yandy Díaz y Yoan Moncada, quienes extendieron la felicitación a todos los padres que estén celebrando este día.

«Le mando un saludo a mi padre y le agradezco a la vida porque me haya dado la oportunidad de tenerlo vivo», dijo Abreu, quien forma parte de los Chicago White Socks.

Díaz, por su parte, deseó que «todos los padres del mundo la pasen muy bien», y Moncada mandó muchas felicidades y bendiciones a su padre que «quiero con el alma».

El Día del Padre es una celebración u homenaje dedicada a los padres. En general, la tradición católica europea lo conmemora el 19 de marzo, día de San José, padre adoptivo de Jesús.

Sin embargo, varios países europeos (como Francia o Reino Unido) y la mayoría de países iberoamericanos, adoptaron la fecha estadounidense, por lo que actualmente festejan el Día del Padre el tercer domingo de junio. Y tomando como ejemplo de hombre y vida a San José, dejan para el 19 de marzo la celebración del Día del Hombre, que internacionalmente se celebra el 19 de noviembre.

Durante la celebración del Día del Padre se acostumbra darle regalos y realizar actividades juntos, tales como comer en familia.

 

Con información de CiberCuba

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top