DimeInglés: El método más rápido para aprender
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Peloteros cubanos finalistas en el premio Guantes de Oro de Grandes Ligas

Deportes

Peloteros cubanos finalistas en el premio Guantes de Oro de Grandes Ligas

Las Grandes Ligas de béisbol dieron a conocer el pasado jueves en el marco de la Serie Mundial los finalistas para el premio defensivo Guante de Oro, con varios latinoamericanos entre los 54 jugadores preseleccionados, reporta AFP.

Finalmente serán coronados el 8 de noviembre uno por cada posición, nueve por la Liga Nacional y nueve por la Liga Americana.

Venezuela comanda la categoría con seis elegidos, seguido de República Dominicana con cinco, Puerto Rico (3), Cuba (3).

Los peloteros cubanos nominados al premio defensivo son; José Iglesias de los Tigres de Detroit, Nolan Arenado de los Rockies de Colorado y Eric Hosmer de los Reales de Kansas.

Los receptores preseleccionados son, por la Liga Americana, los venezolanos Carlos Pérez (Angelinos) y Salvador Pérez (Reales), mientras que por la Nacional está el boricua Yadier Molina (Cardenales).

Por la Liga Americana también están nominados , el segunda base dominicano Robinson Canó (Marineros), los también anteslitas quisqueyanos Adrián Beltré (Rangers) y Manny Machado (Orioles), y el campocorto boricua Francisco Lindor, de los Indios de Cleveland, que juega ahora en la Serie Mundial.

Por la Liga Nacional están en la lista de preselección el lanzador puertorriqueño-estadounidense Jake Arrieta (Cachorros), el dominicano Jean Segura (Diamondbacks), el torpedero venezolano Freddy Galvis (Filis), y en los jardines el quisqueyano Startling Marte (Piratas) y los también venezolanos Ender Inciarte (Bravos), Carlos González (Rockies) y Odubel Herrera (Filis).

Tomado de: Agencias AFP

Continue Reading
You may also like...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement
To Top