Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

JetBlue penaliza al rapero Lil Pump por no usar tababoca en un vuelo

Farándula

JetBlue penaliza al rapero Lil Pump por no usar tababoca en un vuelo

El artista se defendió diciendo que el “Covid -19 es falso”

 

El rapero Lil Pump se negó usar tapaboca en el vuelo (Foto: Lil Pump – Instagram)

La aerolínea JetBlue Airways se quejó por la mala conducta del rapero Lil Pump durante un vuelo en el que se negó a usar un cubrebocas, medida que es obligatoria debido a los rebrotes del coronavirus.

Esta penalización de la agencia de viajes significa un veto de por vida, por lo cual el rapero estadounidense no podrá transportarse de nuevo en esta compañía.

El artista de 20 años de edad abordó un avión en Fort Lauderdale, en Florida, para viajar a la ciudad de Los Ángeles el domingo pasado y pese a que le fue solicitado el uso de la mascarilla.

Lil Pump se negó utilizar la mascarilla obligatoria en todos los vuelos en Estados Unidos por la pandemia de Covid-19 y aunque se la colocó con mala actitud, se la quitó a mitad del vuelo.

En reiteradas ocasiones, la tripulación advirtió al intérprete de Gucci Gang a que debía usar el tapaboca, pero este se negó y comenzó a actuar “verbalmente abusivo”.

Los agentes de seguridad del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles tuvieron que intervenir en el caso cuando el avión aterrizó, debido a la conducta indebida del artista.

Además de que Pump se rehusó a tomar las medidas requeridas para evitar cualquier contagio de COVID-19 durante los vuelos, la tropa de vuelo se quejó del comportamiento y acciones del rapero en medio del viaje.

En el reporte del capitán del vuelo especificó que el cantante, cuyo nombre real es Gazzy García, estornudó y tosió sobre una manta en repetidas ocasiones sin ninguna mascarilla y lo hizo de forma intencional.

Tras el bochornoso incidente, la aerolínea suspendió el viaje de retorno de Lil Pump y lo vetó de todos sus futuros vuelos, por lo que no podrá tomar nuevamente un viaje con ellos.

Posteriormente, el rapero se defendió en sus redes sociales y alegó que no usará el tapabocas porque el COVID-19 es “falso”, pese a que, solo en su país, más de 335.000 personas han muerto por la enfermedad, según datos de la Universidad Johns Hopkins.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top