Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Pence: “En 10 días, México ha hecho más para asegurar la frontera sur que los demócratas en 10 años”

Estados Unidos

Pence: “En 10 días, México ha hecho más para asegurar la frontera sur que los demócratas en 10 años”

El Vicepresidente de EE.UU. señaló al Partido Demócrata como irresponsables al no atender la “crisis” en la frontera sur

Mike Pence amenaza al gobierno cubano con "acciones contundentes"

Mike Pence. (FOX NEWS)

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, acusó al Partido Demócrata de hacer menos que México para detener el flujo migratorio hacia el país y de ser los responsables de no poder atender la «crisis» en la frontera sur.

Durante un evento en Miami, Florida, en donde el vicepresidente busca convencer a la comunidad latina de apoyar la segunda candidatura presidencial de Donald Trump, Pence dijo que «México ha hecho más en los últimos 10 días para asegurar nuestra frontera sur que lo que han hecho los demócratas en los últimos 10 años».

«Han sido los demócratas los que han negado que hay una crisis en nuestra frontera (sur), son los demócratas quienes nos han negado los recursos y las reformas para terminar esa crisis», agregó Pence durante el lanzamiento de la coalición «Latinos por Trump».

Pence elogió que México mantuviera su promesa enviar 15,000 soldados a la frontera para ayudar con la crisis, como parte de un acuerdo entre el Gobierno de Donald Trump y el del mexicano Andrés Manuel López Obrador.

“México mantiene su promesa y ahora envía 15,000 soldados a la frontera para ayudar con la crisis. Mientras tanto, Dems no financiará camas para niños migrantes”.

 

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Estados Unidos

Advertisement
Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top