Las visas B2 ya otorgadas se mantendrán válidas hasta su fecha de expiración
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Pep Guardiola desmiente los rumores sobre la llegada de Messi a Inglaterra

Deportes

Pep Guardiola desmiente los rumores sobre la llegada de Messi a Inglaterra

La prensa española en los últimos días manejo informes sobre el cabildeo de Guardiola para llevarse a Messi

Pep Guardiola desmiente los rumores sobre la llegada de Messi a Inglaterra

Pep Guardiola DT del Manchester City. (REUTERS)

Este viernes en la conferencia de prensa que el entrenador Pep Guardiola ofrece antes de cada partido de su equipo Manchester City, fue interrogado por el tema Lionel Messi.

Resulta que en los últimos días la prensa española ha publicado informes que vinculan la “actividad conspirativa” de Guardiola por fichar a Messi de la liga de España hacia la Premier Ligue.

Estos reportes se fundamentan en una declaración de Messi donde dijo que si en algún momento se produce la independencia de Cataluña y el equipo fuese sacado de la competición española.

El diario El Mundo había dicho que al futbolista argentino le hicieron una oferta de 250 millones de euros durante cinco años, y que los inversionistas del City estaba dispuestos a pagar la cláusula del contrato de Messi con el Barcelona.

Incluso el periódico llego a aseverar que el presidente ejecutivo del City, Ferrán Soriano ​​y el padre del argentino Jorge Messi, mantuvieron una reunión de negocios hace un año.

Las declaraciones de Guardiola, fueron tajantes: “Cuando me fui de Barcelona al Bayern Munich y al Manchester City, nunca le pedí a Lionel Messi que viniera. Sé cuán importante es este chico para el Barcelona. Yo nunca hablé con los clubes, nunca di el primer paso para decir quiero a este jugador. Nunca (…) Dije mil veces que quiero que se quede en Barcelona”.

Hace diez meses el delantero firmó un nuevo contrato con el Barcelona a solo siete meses de que se le venciera el anterior.

 

Con información de Reuters

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp si quieres recibir o reportar noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Deportes

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top