Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

“Perdí la esperanza”: J Balvin cuenta su lucha contra el covid-19

Farándula

“Perdí la esperanza”: J Balvin cuenta su lucha contra el covid-19

El reguetonero compartió su relato con una fotografía en la que se ve decaído al lado de uno de sus médicos

J Balvin

“Perdí la esperanza”: J Balvin cuenta su lucha contra el covid-19. (Foto: jbalvin – Instagram)

J Balvin relató en un emotivo mensaje de Instagram, los difíciles días que ha atravesado después de que descubrieron que era un positivo covid-19. La publicación va acompañada de una fotografía con los médicos que lo han atendido en medio de este padecimiento.

View this post on Instagram

Cuidense por favor!!!

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

“Esta foto la tomó uno de los médicos, quienes estuvieron conmigo en el proceso del COVID-19, Carlos y Sergio. Ellos son quienes cuidaron profesionalmente de mí; son familia. Recuerdo esta foto porque, en ese preciso momento, tenía todos los síntomas y perdí la esperanza, al nivel de que pensaron en hospitalizarme”, relató el intérprete de ‘Colores’.

Una de las mayores consecuencias que ha sufrido el famoso antioqueño por el coronavirus es la ansiedad, problema con el que lleva años batallando, y ahora “se potencializó”. Por lo mismo, reconoció que la pandemia no solo es una afectación física, sino también anímica, económica y laboral.

No obstante, y aunque dijo ser “vulnerable”, hubo un momento en que mostró algo de fortaleza. “Pero acepto y enfrento los aspectos que afectan mi cuerpo y mi mente y, reconozco que soy muy frágil, ante esta y miles de situaciones más”, manifestó.

View this post on Instagram

¿Sabían que soy un ser humano con los mismos errores, miedos, anhelos y presiones, como ustedes? Esta foto la tomó uno de los médicos quienes estuvieron conmigo en el proceso del Covid 19, Carlos y Sergio. Ellos son quienes cuidaron profesionalmente de mí, son familia. Recuerdo esta foto porque en ese preciso momento, tenía todos los síntomas y perdí la esperanza, al nivel de que pensaron en hospitalizarme. He padecido la ansiedad y a raíz de este evento se potencializó, pero acepto y enfrento los aspectos que afectan mi cuerpo y mi mente y, reconozco que soy vulnerable y MUY frágil, ante esta y miles de situaciones más. Siento en el alma a quienes han perdido sus familiares en esta difícil situación de pandemia, además, porque sé que no solo las familias están afectadas de salud y anímicamente, sino económicamente y laboralmente. Hoy solo quiero ser una voz de esperanza, ¡esto pasará! Cuiden de ustedes y de sus familiares, de esa manera, cuidamos de todos. Los amo Jose

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

“Siento en el alma a quienes han perdido a sus familiares en esta difícil situación de pandemia. […] Hoy solo quiero ser una voz de esperanza, ¡esto pasará! Cuiden de ustedes y de sus familiares, de esa manera, cuidamos de todos. Los amo”, puntualizó el cantante de ‘Arcoiris’ y firmó con su nombre real, Jose, como se puede ver a continuación que dejamos su conmovedora publicación sobre su batalla con el coronavirus:

La dura realidad sobre el cantante de Amarillo, se supo en los Premios Juventud, celebrados el pasado 13 de agosto en Miami.

La noticia se conoció cuando el mismo artista,  que ganó en la categoría ‘Video con el mensaje más poderoso’, por ‘Rojo’, apareció en una grabación explicando por qué no había asistido a la premiación.

Asimismo el reguetonero tampoco participará en los MTV VMAs, que se celebrarán este 30 de agosto, pues continúa recuperándose. Así lo dio a conocer Variety, en un artículo en el que indicó que entre las bajas de esos galardones también aparece Roddy Ricch.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top