ESPECIAL DE CUBACEL: Con BONO de 20 CUC + 30 minutos + 30 sms
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Perfume conmemora los 500 años de la Villa de San Cristóbal de La Habana

Noticias de Cuba

Perfume conmemora los 500 años de la Villa de San Cristóbal de La Habana

Suchel Camacho crea este producto con un aroma floral y cítrico

Perfume conmemora los 500 años de la Villa de San Cristóbal

Perfume D Habana (ACN)

Con aroma floral y cítrico será la esencia que transmita D Habana, un perfume creado por la empresa Suchel Camacho S.A. para conmemorar los 500 años de la Villa de San Cristóbal y que estará a la venta en el mercado nacional a partir del segundo trimestre del 2019.

Exclusivo para mujeres, la fragancia se comercializará en un estuche en el que resaltan detallados símbolos arquitectónicos de la capital cubana como el Castillo de los Tres Reyes Magos del Morro, la cúpula de la Giraldilla y el Capitolio.

Además, en la tapa del frasco resalta notablemente la imagen de la Giraldilla y se explicó que el motivo de la D es porque en números romanos significa 500.

El historiador de la ciudad, Eusebio Leal, al conocer el producto quedó encantado y se inspiró para inmortalizar las siguientes palabras en la superficie del envase:

“Delicada fragancia, aroma sutil, solo perceptible en su intención íntima por aquellos que conozcan la clave del secreto. Dedicado a La Habana, ciudad bella con dulce nombre de mujer, como todo buen perfume se vuelve recuerdo inolvidable”.

La mencionada empresa también tiene en planes iniciar en el resto del año la comercialización de una extensión de la línea Alicia, una de sus marcas con más prestigio en el mercado, a través de un nuevo perfume llamado Alicia Intense, en el que destaca un aroma floral.

Perfume conmemora los 500 años de la Villa de San Cristóbal

Perfume Alicia Intense (ACN)

Para no perder la elegancia de la marca, su frasco, además de renovador y luminoso, viene con un pañuelo amarrado en el cuello, como usan esta prenda algunas mujeres, y se encontrará en un estuche que sirve de regalo, especialmente para los festejos del fin de año.

A lo anterior se le sumará una extensión de la línea de cremas con diferentes ingredientes naturales que estarán disponible a partir del 2019.

 

Con Información de ACN

 

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias de Cuba

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top