Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Periódico Cubano EN VIVO desde las manifestaciones frente a la Casa Blanca en Washington

Estados Unidos

Periódico Cubano EN VIVO desde las manifestaciones frente a la Casa Blanca en Washington

El exilio también se reunió frente a la Embajada de Cuba en Washington, en solidaridad con la población cubana

Cubanos frente a la Casa Blanca. (Periódico Cubano).

Cubanos frente a la Casa Blanca. (Periódico Cubano).

Periódico Cubano acompaña a los cubanos exiliados en Estados Unidos que protestan este sábado 17 de julio frente a la Casa Blanca en Washington, DC.

En solidaridad con los miles de manifestantes cubanos que se han levantado desde el pasado 11 de julio en la Isla, para sacar al régimen comunista del poder, cubanos en Washington buscan ser escuchados por el gobierno de EEUU.

Este sábado, se han reunido frente a la Casa Blanca y la Embajada de Cuba en EEUU, ubicada en la misma ciudad, para denunciar la represión del régimen y llamar la atención del gobierno estadounidense.

Desde hace días, cubanos en el exilio han solicitado a la administración de Joe Biden una intervención en Cuba, para terminar con la represión violenta que el Estado ha ejercido sobre la población.

Con manifestaciones en diversos puntos del estado de Florida, el exilio solicita al gobierno estadounidense “acciones” contra el régimen de Cuba y esta vez las protestas para conseguirlo llegaron hasta la capital del país, frente a la mayor sede gubernamental de EEUU.

Las manifestaciones llevan casi una semana y se han extendido por todo el territorio cubano, mientras el gobierno trata de reprimirlas con el uso de sus fuerzas de policía, de la Seguridad del Estado, y de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR) contra civiles desarmados.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

  1. Andrews

    17 julio, 2021 at 5:37 pm

    Acaso consideran que los EUA van a ir a Cuba repartiendo regalitos y con bombas selecivas. Bando de ignorantes, alistense y vayan para Cuba a pelear, para que vean como van a salir. Traidores. Los HP de los yanquis solo quieren explotar los pueblos. Uds

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top