Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Periodista cubano Roberto Cavada llama “animal” a técnico de televisión

Noticias de Cuba

Periodista cubano Roberto Cavada llama “animal” a técnico de televisión

El insulto surgió a raíz de un problema en el teleprompter

Periodista cubano Roberto Cavada (FACEBOOK/ROBERTO CAVADA)

El periodista cubano residente en República Dominicana, Roberto Cavada, llamó “animal” a un técnico de televisión, el pasado lunes, durante una emisión en vivo del noticiero que presenta.  El insulto surgió a raíz de un problema en el teleprompter. 

 “Al señor de la tituladora que es un animal, que es un animal y no me está viendo. Usted pone en cola lo que yo estoy haciendo, para yo terminar de leerlo en el telepromter, si usted quiere, si no se va para su casa”, sentenció el periodista. 

Posteriormente, Cavada, productor de Informativos del canal Telesistema y presentador de la edición nocturna del programa, pidió -a través de Twitter- disculpas por su mala conducta. A la par, aseguró que en la fase de producción del programa surgen “decenas de errores», entre otros motivos «por la falta de preparación y superación profesional de nuestro equipo”. 

En un audio publicado en la citada red social, el cubano dice haber recibido mensajes xenófobos, amenazas de muerte e insultos de todo tipo, producto de lo ocurrido. Aunque también prevalecieron los «comentarios constructivos», según indica. 

El mal temperamento de Cavada

Coincidentemente, a inicios de julio Cavada generó polémicas en las redes sociales tras contestar de forma abrupta al también periodista Alfredo de la Cruz,  quien había cuestionado la objetividad del cubano. 

“Don Pepin Corripio debe aclarar si la basura de Roberto Cavada en el noticiero es un vocero y activista de Leonel Fernández o un enemigo jurado de Danilo Medina miren el Like a la publicación de Rafael Núñez”, escribió Alfredo en Twitter. 

A lo que el cubano respondió: “Le puedes preguntar a tu maldita progenitora. Ven… no le preguntes a Pepín. Ven aquí para yo enseñarte la basura que tanto te perturba… mediocre… imbécil…”.

Roberto Cavada ganó fama y reconocimiento como periodista en el territorio nacional durante la década del 90. Sin embargo, desapareció abruptamente de la vida de la Isla, para resurgir años después como presentador en la televisión dominicana. En múltiples ocasiones, el comunicador ha explicado que su salida de Cuba no estuvo motivada por razones políticas. 

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    Leonel

    1 agosto, 2019 at 11:38 am

    Que tipo mas desagradable

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top