coronavirus-cuba
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Desacredita periodista del régimen la ayuda a Damnificados en Cuba

Noticias de Cuba

Desacredita periodista del régimen la ayuda a Damnificados en Cuba

Publicó en su página de Facebook un escrito donde de una manera burda intenta desacreditar la ayuda a los damnificados

Damnificados en Cuba (CUBA EN MIAMI)

En cuanto la catástrofe y sus secuelas pertinentes, el gobierno de Cuba, ya no sabe qué hacer para desacreditar la ayuda humanitaria que los cubanos están prestando dentro y fuera de la isla; los cubanos están pendientes de entregar ayuda a los damnificados en La Habana.

Iroel Sánchez, un periodista oficialista antillano y protector de la dictadura en Cuba anunció mediante su página de Facebook un escrito donde hace una crónica en la que señala la ayuda y los sucesos que había visto.

Vi…"…vi tigres, émbolos, bisontes, marejadas y ejércitos, vi todas las hormigas que hay en la tierra", dice Borges…

Posted by Iroel Sanchez on Saturday, February 2, 2019

“Vi a una camioneta particular con panes y refrescos iniciar un desorganizado reparto para poco después marcharse precipitadamente con la mayoría de su carga a otra parte y dejar insatisfechas las manos extendidas y el llanto de un niño” escribió el periodista haciendo énfasis en que la desorganización venía de los particulares, señala “vi prevalecer la justicia sobre la caridad”.

En cierto momento comparó a Cuba con Estados Unidos frente al huracán Katrina, mencionando que no llegó a ver ninguna persona armada. Señaló que serán los mismos cubanos quienes juzguen las acciones de auxilio y que son los mismo ciudadanos los que no permitan hacer campañas políticas con el sufrimiento de los damnificados.

Con información de Cuba en Miami

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top