Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Periodista oficialista Ania Terrero critica los servicios de ETECSA

Noticias de Cuba

Periodista oficialista Ania Terrero critica los servicios de ETECSA

La redactora de Cubadebate indicó que la compañía había sido muy poco amable cuando la atendieron

Periodista oficialista Ania Terrero critica los servicios de ETECSA en redes (INSTITUTO INTERNACIONAL DE PERIODISMO JOSÉ MARTÍ/GRANMA).

La periodista oficialista Ania Terrero se quejó de que el monopolio estatal de telecomunicaciones en Cuba (ETECSA) le suspendió el servicio de su paquete Nauta Hogar por falta de pago.

Terrero, redactora para el portal Cubadebate, se quejó en un post de Facebook (que posteriormente eliminó) de que los “amiguitos de ETECSA entienden y hacen lo que se les da la gana”.

“Al llamar para quejarnos e informar, una compañera, no muy amable por cierto, nos ha dicho que la compañía ‘nos da la oportunidad’ de continuar siendo usuarios, pero si no pagamos en tiempo y forma, el servicio será detenido hasta nuevo aviso”, escribió en la publicación borrada.

Según Terrero, la operadora de la empresa estatal le indicó que si quería presentar quejas, debería dejar el aislamiento por coronavirus e ir a una oficina comercial.

“Armando tendrá que hacerlo, y ponerse en riesgo, para pagar. Si no, adiós al teletrabajo”, se quejó. El servicio para pagar a través del teléfono celular no funciona, según la comunicadora.

“Por cierto, Transfermovil lleva cuatro días sin funcionar en esta zona de La Víbora”, escribió.

En otro post más reciente, la periodista comunista informó que ETECSA restableció el servicio y le indicó que todo se trató de un “error”, contradiciendo lo que había declarado y eliminado previamente.

Periodista oficialista Ania Terrero critica los servicios de ETECSA en redes (CAPTURA DE PANTALLA/FACEBOOK).

En días recientes, la presidenta ejecutiva de ETECSA, Mayra Arevich Marín, informó que garantizarán que todos los usuarios de Nauta Hogar puedan disfrutar de su paquete mensual a partir del 14 de abril.

A través de la red social Twitter, Arevich indicó que aunque no hayan abonado la cuota correspondiente al mes en curso con diez horas adicionales, continuarán recibiendo el servicio.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top