ESPECIAL DE CUBACEL: Con BONO de 20 CUC + 30 minutos + 30 sms
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Periodista presentó en TV la noticia de la muerte de su propia hija en estremecedor mensaje

Estados Unidos

Periodista presentó en TV la noticia de la muerte de su propia hija en estremecedor mensaje

«No lo podía creer. El hecho de que mi hija hubiera estado usando heroína y agujas»

presentó en TV la noticia de la muerte de su propia hija en estremecedor mensaje

Angela Kennecke anunciando en vivo la muerte de su hija por sobredosis.
(INFOBAE)

La semana pasada, en medio de una edición más del programa de noticias la presentadora Angela Kennecke, del informativo nocturno de KELO-TV, la sucursal en Dakota del Sur de la cadena estadounidense CBS, decidió enfrentar en cámara el momento más difícil de su carrera: presentó la noticia de la muerte de su hija de 21 años.

Kennecke en mayo pasado trabajaba en un reportaje sobre padres que perdieron a sus hijos por sobredosis de drogas. Apenas unos días antes había descubierto que su hija tenía un problema de adicción.

Relató la periodista: “Mi instinto me hizo dar cuenta que algo estaba realmente mal con Emily… cuanto más tiempo pasaba con ella, más alarmas se encendían en mi cabeza».

Un terapeuta intervencionista para que se encargara de convencer a su hija de ingresar a un tratamiento fue definitivamente su decisión. Se reunieron con él un sábado, y quedaron que recibiría a su hija el sábado siguiente. Mientras Angela estaba trabajando en la nota de los hijos muertos por adicción, el miércoles de esa semana, en un giro siniestro del destino, recibió un llamado de su esposo que le dijo que había encontrado a Emily inconsciente en su casa. Ya era muy tarde. Estaba muerta.

«No lo podía creer. El hecho de que mi hija hubiera estado usando heroína y agujas. Mi hermosa hija, que era una privilegiada, que tenía todas las oportunidades para tener una vida espectacular. Que haya tomado ese camino, me dejó impactada», explica Kenecke.

Angela decidió contar su historia después de algunos meses de dolor en el programa que conduce cada noche. «No lo llamaría valentía. Creo que tengo el entrenamiento necesario para hablar en público, para hacerlo al aire y creo que era necesario que lo hiciera», explicó.

En los últimos días, Angela fue entrevistada en los principales programas de radio y TV de Estados Unidos. Apenas terminado el informativo, el video se viralizó por todo el país.

periodista-hija

Angela Kennecke y su hija Emily.
(Noticias al Día ya la Hora)

«La mejor manera que conozco de lidiar con mi dolor es compartir mi historia. Yo le pedí durante tantos años a tanta gente que compartiera su historia. Hablé con tantos padres destrozados por el dolor. Ahora sé lo que se siente. En vez de preguntarme ¿por qué a mí?, me pregunto ¿por qué no a mí?», contó. «El último día que vi a Emily fue el Día de la Madre. Y lo último que le dije fue que la amaba. Y ella me dijo lo mismo. Así que, en ese sentido, me siento afortunada».

 

 

Con información de Infobae

 

 

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Estados Unidos

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top