NOVEDAD: Esta Aplicación Gratis te prepara en dos semanas para la ciudadanía americana
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Periodistas de medios oficiales en Cuba expresaron su repudio contra grupo Clandestinos

Noticias de Cuba

Periodistas de medios oficiales en Cuba expresaron su repudio contra grupo Clandestinos

Los periodistas se reunieron alrededor de una estatua de José Martí para expresar su opinión sobre el grupo opositor

Periodistas de medios oficiales en Cuba expresaron su repudio contra grupo Clandestinos (BOHEMIA).

Periodistas de distintos medios de comunicación oficialistas de Cuba se reunieron alrededor de un busto de José Martí para gritar consignas comunistas a modo de protesta contra el grupo opositor Clandestinos.

El ensayista e investigador, José Luis Toledo Sande, encabezó el breve encuentro pautado en la esquina de las calles San Pedro y Boyeros, en La Habana, detalló la revista Bohemia.

Sande se refirió a los miembros de Clandestinos como “inescrupulosos”, “delincuentes” e “inmundos” y aseguró que la “profanación premeditada demuestra que la contrarrevolución encarna una actitud antinacional, lo que ratifica la necesidad de mantenernos en guardia, listos a encarar todas las agresiones”.

“Los protagonistas de los actos repudiados hoy son condenados de inicio como contrarios a esas virtudes del pueblo cubano, sin descontar las condenas de otra índole que legalmente corresponda aplicarles”, declaró.

Aunque en redes sociales el grupo opositor ha recibido apoyo de muchos cubanos por su lucha contra el gobierno de la Isla, los simpatizantes del régimen cubano consideran que los actos de Clandestinos “cosecharán desprecio” por parte del pueblo cubano.

“En esos tiros se inscriben profanaciones que no cosecharán más que desprecio ni tendrán otro logro que fortalecer la unidad revolucionaria del pueblo cubano, y su conciencia de que la vigilancia revolucionaria no se puede descuidar ni un momento”, afirmaron.

El grupo Clandestinos se dio a conocer el pasado 2 de enero, luego de manchar con pintura roja varios bustos del prócer cubano José Martí, con el objetivo de anunciar una nueva etapa en la lucha contra el régimen castrista.

En las descripciones, el grupo aseguró que ese “es nuestro grito de guerra”, como protesta a la dictadura cubana e hicieron un llamado a los cubanos a la acción clandestina.

Danos un Me Gusta en Facebook

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top