Amazon para TODA CUBA 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Perro es devorado por un caimán mientras su dueña lo paseaba en parque de Florida

ESTADOS UNIDOS

Perro es devorado por un caimán mientras su dueña lo paseaba en parque de Florida

La mascota pesaba aproximadamente 100 libras (50kg) pero el reptil lo arrastró dentro del agua en un estanque del parque

Las autoridades de Florida iniciaron la búsqueda de un caimán luego de que una mujer declaró que su perro, de aproximadamente 100 libras (50 kg), fue devorado por él durante su caminata matutina cerca de un estanque en Auburndale el jueves.

La mujer, identificada como Cinthya Robinson, del condado Polk, dijo que ella y su pitbull de 100 libras, llamado “Tanque”, se encontraban caminando junto al estanque, cuando el caimán atacó al animal por detrás y lo jaló hacia el agua.

Robinson declaró a medios locales que el ataque hizo ver a su corpulenta mascota como un chihuahua.

“Mi perro ni siquiera sabía lo que le estaba pasando. Tenía esa mirada como si estuviera aullando. Estaba como ‘ayúdame mami’, pero no podía hacer nada. Luego (el caimán) salió del agua de nuevo, y yo distinguí a mi perro blanco en su boca, sólo se sentó ahí con mi perro en su boca”, declaró Cinthya.

La Comisión de Conservación Pesca y Vida Silvestre de Florida, se encargó de la búsqueda del caimán responsable, por lo que se lanzó una alerta y el parque donde se localiza el estanque fue cerrado temporalmente al público.

“Todo lo que pude hacer fue quedarme ahí y ver a mi perro ser comido” añadió la dueña del perro. “Y yo sólo no quiero que esto le pase a nadie más o a un niño o algo. Él (caimán) era tan rápido, sólo tomó a mi perro y desapareció…Tanque ni siquiera tuvo una oportunidad”, concluyó.

Tanque, de 6 años de edad, había jugado en el agua previo al ataque, que ocurrió mientras él dejaba el estanque; Robinson estima que el reptil medía alrededor de 11 pies (tres metros y medio).

El director del área de Parques y Recursos Naturales del condado de Polk, indicó que el perro pudo haber parecido una presa a los ojos del caimán, pues estaba no sólo cerca del agua, sino chapoteando en ella.

Esta mañana, la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida informó que logró capturar al enorme caimán de 400 libras de peso (200 kg), el cuál fue removido del estanque y será sacrificado por ser peligroso.

 

Con Información de Newsweek

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba