Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Persecución policial cobra vida de una mujer

Estados Unidos

Persecución policial cobra vida de una mujer

La policía de Miami al identificar un automóvil vinculado con robo, inicia una persecución que termina en accidente, dejando un saldo de 3 heridos y 1 muerte

Persecución policial termina en accidente. (EL NUEVO HERALD)

Luego de haber sido alertados en la noche del sábado sobre un vehículo rojo de marca Hyundai que transportaba a sospechosos armados la policía de Miami estaba atenta.

“Le decíamos a los oficiales que estuvieran atentos a este vehículo que fue robado en un vehículo y luego el vehículo fue utilizado en otro robo a mano armada. Reconocimos el vehículo. Perseguimos el vehículo”, Fueron las palabras de Michael Vega, el portavoz de la policía de Miami

Al identificar el automóvil la policía inicia una persecución que terminó cerca de la avenida 17, en un accidente donde lamentablemente se cobró la vida de una peatona inocente que recién salía de una funeraria de la zona; esto sucedió alrededor de las 5 de la tarde del domingo.

El automóvil en cuestión chocó contra una cerca, dando vueltas y cayendo sobre el techo del mismo; el vehículo transportaban cuatro sospechosos y, luego de revisar a los maleantes y el auto, fueron confiscadas varias armas, según Vega.

Además del penoso deceso que vino con este accidente también sufrieron 3 oficiales de policía que al sacar a los sospechosos del vehículo chocado terminaron levemente heridos.

Con Información de Miami News

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement
To Top