Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Persiste desabastecimiento de electrodomésticos en Cuba

Noticias de Cuba

Persiste desabastecimiento de electrodomésticos en Cuba

En medio de esta situación, DimeCuba Envíos continúa ofreciendo soluciones a los cubanos

A pocos días de su inauguración, tiendas USD experimentan escasez de productos.

A pocos días de su inauguración, tiendas USD experimentan escasez de productos. (CANAL CARIBE)

Recientemente en Cuba se efectuó la inauguración de establecimientos comerciales para la venta de electrodomésticos en dólares (USD), no obstante a pocos días de su instalación cada vez son menos los artículos que los cubanos pueden adquirir gracias a la escasez.

Es bien sabido que el asentamiento de estas tiendas en todo el país provocó gran furor entre los locales, quienes se apersonaron a los comercios y tras hacer largas colas pudieron adquirir sus productos; sin embargo tan solo días después la realidad es totalmente distinta.

Para los cubanos continúan reducidas las posibilidades de adquirir electrodomésticos y otros artículos de su interés en estas tiendas, pese a tener el dinero y haber realizado las gestiones exigidas para la compra, y simplemente están a la espera de que “algún día” vuelvan a aparecer en el mercado.

En vista de esto, muchos antillanos han optado por seguir haciendo largas colas y, aunque saben que no es para adquirir productos, esperan estar entre los primeros en enterarse de su llegada a las tiendas ya que desconocen la fecha en que esto pueda suceder.

Desde la inauguración de las tiendas USD en Cuba, los productos más demandados han sido las motos y algunos electrodomésticos los cuales a la fecha están desaparecidos de los exhibidores.

Lamentablemente muchos antillanos en este momento estén atravesando una gran frustración, ya que para poder optar por la compra en USD debieron realizar la gestión requerida con la tarjeta magnética trayendo como consecuencia la inevitable depreciación de su dinero y quedando con las manos vacías.

Afortunadamente los cubanos pueden contar con la empresa DimeCuba Envíos, la cual sigue ofreciendo alternativas que les facilite el acceso a los desparecidos productos de una manera rápida, cómoda y sencilla; contando además con recurrentes promociones y ofertas.

Ya habíamos comentado que entre los productos más demandados en las tiendas son las motos, y por este motivo resultan muy atractivas y útiles las ofertas que trae DimeCuba Envíos.

Visitando la página web de DimeCuba podrá visualizar las diferentes motos y electrodomésticos disponibles, los cuales cuentan con insuperables precios y tienen garantizado su envío a casi todo el territorio antillano.

Algunas de las motos disponibles en la tienda en línea de DimeCuba Envíos son las siguientes:

Además la empresa ofrece la entrega de sus motos en cualquier parte del país de manera totalmente gratuita, y el costo por el arancel es de 0$. En resumen, es una promoción indudablemente genial.

De igual modo, en la tienda en línea se encuentra una variedad de electrodomésticos de la marca “Frigidaire”, para que si los suyos en Cuba no pudieron adquirir sus productos en las tiendas USD puedan contar con ellos gracias a DimeCuba Envíos.

Si desea mayor información acerca de los precios establecidos para estos asombrosos electrodomésticos u otro producto de DimeCuba, puede ingresar al web site de la empresa.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top