Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Aparece un cadáver en el puente de La Lisa

Noticias de Cuba

Aparece un cadáver en el puente de La Lisa

En redes sociales se habla de un posible suicidio por los problemas que se viven en la Isla

Persona muerta es hallada en el puente de La Lisa

El cadáver fue hallado en el puente de La Lisa (Foto: Daymarelis Tajes – Facebook)

Un cadáver fue encontrado ayer miércoles bajo el puente de La Lisa, en La Habana, informaron usuarios de redes sociales vecinos del lugar.

En las publicaciones realizadas en Facebook y Twitter se ve el cuerpo tapado con una manta y personas que desde la estructura observaban la labor de los bomberos para recuperar el cadáver.

De manera oficial no se ha revelado la identidad de la persona muerta, pero una usuaria comentó en un post que al parecer era una mujer adulta.

Persona muerta es hallada en el puente de La Lisa

Puente de la Lisa. (Foto: Daymarelis Tajes – Facebook)

“Cantidad de personas se han suicidado en ese puente, pero también es una zona de asalto y violencia, hay que ver qué sucedió”, manifestó la internauta Ada García en el grupo Noticias de Cuba y el Mundo 2.0.

La usuaria Dayra Cogles dijo que espera que periodistas oficialistas como Humberto López, Lázaro Manuel Alón e Irma Shelton hagan su trabajo e informen sobre este hecho.

“Es correcto es una noticia que todo el pueblo debe saber, basta ya de noticias extranjeras cuando aquí están pasando cosas peores que todos debemos saber y nos esconden”, respondió un cibernauta a Cogles.

Persona muerta es hallada en el puente de La Lisa

(Foto: Daymarelis Tajes – Facebook)

Algunos usuarios coincidieron en que quizás la persona se suicidó por la desesperación, hambre, necesidad y la falta de humanidad que se vive en Cuba por culpa de las ineficientes autoridades.

Hace un par de semanas, una mujer identificada como Minercy Hernández Pérez se suicidó lanzándose desde el quinto piso de un edificio multifamiliar tras sufrir un episodio de esquizofrenia por la falta de alimentos, medicamentos y artículos de primera necesidad.

En redes sociales se dijo que la mujer vivía en el reparto Van Troi de la ciudad de Caibarién, en Villa Clara, y en dado momento escapó del cuidado de su madre para visitar a una vecina que vivía en el piso desde donde se tiró.

A principios de año, se confirmó el suicidio del periodista independiente Juan Carlos Linares en la localidad de Guanabo, en La Habana.

Tras este trágico hecho que causó impacto en la disidencia cubana, el opositor José Alberto Álvarez Bravo expresó ante un medio independiente que el fallecido sufrió varios arrestos en los últimos años.

“Alguien a quien era muy difícil no querer por sus muchas cualidades; la noticia de su inesperado suicidio me ha causado un impacto que sólo podrán entenderlo quienes también lo hayan conocido de muy cerca”, agregó el activista.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top