Última Hora: Asaltan estación de policía en Calabazar
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Personaje de la saga “Harry Potter” acusado de comunista

Humor y Sátira

Personaje de la saga “Harry Potter” acusado de comunista

Intencional o no, un simbolismo ha provocado cientos de reacciones en los seguidores de la saga del mago más famoso

Personaje de la saga “Harry Potter” acusado de comunista. (WARNER).

Uno de los personajes más entrañables de la saga de Harry Potter, Rubeus Hagrid, ha sido señalado como posible comunista por usuarios de las redes sociales

La teoría sobre la ideología política del guardabosques, surgieron luego de que, la semana pasada, un usuario publicara en Twitter la captura de pantalla de una escena de la tercera entrega, “Harry Potter y el Prisionero de Azkaban”.

En el fotograma, se aprecia a Hermione dentro de la cabaña de Hagrid y al fondo una oz y un martillo posicionados como en la bandera de la Unión Soviética.

“Estaba viendo la tercera película de Harry Potter y noté esto y por eso todos ustedes ahora tienen que dar ‘me gusta’ a esto”, afirmó.

Más tarde en otra publicación, el mismo usuario indicó que los objetos en cuestión desaparecieron en otras imágenes de la escena.

Las reacciones no se hicieron esperar, con chistes sobre la posible inclinación comunista de los personajes de la saga del mago y referencias a sus libros y películas.

“-Eres un comunista Harry, -¡¿Un qué?!”, publicó uno de los usuarios.

Otros más bromearon sobre la intencionalidad de J.K. Rowling, autora de la saga, de esconder esa clase de simbolismos.

“Nadie: / JK Rowling: ¡Los magos fueron responsables por la revolución rusa camaradas!”, escribió un internauta.

Debe mencionarse que esta no es la primera vez que los fans descubren indicios del comunismo en la historia de Harry Potter.

En 2013, el portal FanFiction.net publicó un texto en el que el protagonista de la famosa serie se convierte en comunista y regresa a Hogwarts como “una persona distinta”, ya con un ‘ushanka’ con una estrella roja y una camiseta con el ‘Che’ Guevara.

Danos un Me Gusta en Facebook

1 Comment

1 Comment

  1. Avatar

    giosvany

    28 agosto, 2019 at 2:24 pm

    Resulta que ser comunista es un hecho abominble segun estos dioses de la razon. Que falta de conocimiento, que burla propagandistica, que mistificacion engañadora, que ausencia de etica y falta de decoro. El comunismo es la filosofia mas noble, mas proxima al hombre, a la vida. Con virtudes y defectos como todo proceso utopico pero esencialmente humanista, todo de lo que carece las filosofias del capital.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top