MUNDO
Pide un Uber para serle infiel a su esposo y se lo encuentra de conductor
El incómodo momento ocurrió en Barranquilla, Colombia


La aplicación de Uber no coincidía con el nombre real del conductor. (CNN)
Un insólito suceso, lo que se suele llamar un tablazo, ocurrió en Barranquilla cuando una mujer y su amante decidieron pedir un Uber para ir hacia un motel a tener relaciones sexuales. Ambos pensaban que era una buena opción ir en transporte privado para evitar las miradas.
Pero su sorpresa fue mayúscula: el conductor del auto era el esposo de la mujer. En la aplicación precisamente consultadas por los amantes el conductor era desconocido para ellos pero el cornudo esposo había pedido prestado el auto a un amigo para trabajar esa noche.
Cuando los tres individuos se encontraron dentro del taxi Uber quedaron sin palabras y varios testigos informaron que la mujer y su furtivo hombre huyeron del lugar mientras el esposo-conductor los perseguía.
La moraleja del hecho es que nadie está seguro cuando se dispone hacer algo ilegal o inmoral así piénselo bien antes de hacerlo o en su defecto sea mucho más precavido que estas personas para evitarse sorpresas.
Los hechos ocurrieron en Barranquilla, en donde una mujer, decidió encontrarse con su amante para sostener un encuentro sexual en un motel de la ciudad.Gran sorpresa la que se llevaron. ???https://t.co/qBdBx4qpRM https://t.co/LbiBcWAkWv
— Vive Huila (@Vivehuila1) September 27, 2018
Con información de Mundo Hispanico
