Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Piden ayuda para encontrar a un hombre que se extravió camino a Placetas desde La Habana

NOTICIAS DE CUBA

Piden ayuda para encontrar a un hombre que se extravió camino a Placetas desde La Habana

Frank Fernández tiene problemas psiquiátricos, entre ellos comportamiento bipolar

Piden ayuda para encontrar a un hombre que se extravió camino a Placetas desde La Habana

El cubano Frank Fernández desapareció cuando estaba camino a la ciudad de Placetas desde La Habana. (Collage: Diosdado Isaac – Facebook)

Un cubano llamado Frank Isaac Fernández, paciente de trastornos psiquiátricos, se encuentra desaparecido desde hace cinco días y por ello se pide ayuda en redes sociales para tratar de localizarlo.

Diosdado Isaac, hermano del extraviado, comentó en Facebook que Frank fue visto por última vez cuando salió de la casa de una prima en La Habana y tomó rumbo hacia su lugar de residencia, la ciudad de Placetas, en la provincia Villa Clara.

“Iba a viajar de La Habana a Placetas y no tenía dinero y que a lo mejor se iba a pie. Pobre hombre sabrá Dios donde está y con hambre”, comentó la usuaria Mary Machado.

El hombre, de 54 años, vestía en ese momento un pantalón corto de mezclilla color azul y una chaqueta roja.

“Nos dijeron que lo habían visto por Santa Clara, pero no tenemos la certeza de que sea cierto, porque son solo comentarios”, contó en la red social Yunier Rodríguez, cuñado del desaparecido.

Otro familiar mencionó que Frank puede dirigirse hacia una persona con total naturalidad y aparentar que no tiene problemas psiquiátricos, sin embargo, realmente es una persona que necesita mucha atención y su vida puede estar en peligro.

Uno de sus problemas es el comportamiento bipolar, una conducta que solo se le puede controlar con medicamentos. Su hermano también comentó que se encuentra enfermo de los nervios.

La familia informó que ya presentó el caso ante la Policía Nacional Revolucionaria (PNR), pero hasta el momento las autoridades no han reportado cómo va la investigación. Cualquier dato que pueda ayudar encontrarlo se puede compartir al número telefónico 42 88 24 65.

La preocupación de los familiares es entendible ante la inseguridad que actualmente se vive en el territorio cubano por la falta de una estrategia que ataje los hechos delictivos, como robos violentos que en ocasiones terminan en homicidios.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top