Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Piden ayuda para localizar a un hombre desaparecido en Santiago de Cuba

Noticias de Cuba

Piden ayuda para localizar a un hombre desaparecido en Santiago de Cuba

El hombre lleva más de 10 días desaparecido

Piden ayuda para localizar a un hombre que lleva 10 días desaparecido en Santiago de Cuba

Piden ayuda para localizar a un hombre en Santiago de Cuba. (Foto: Lisbet Rivero Maine-Facebook)

Un hombre residente en Palma Soriano, Santiago de Cuba, se encuentra desaparecido desde hace más de 10 días, motivo por el cual familiares y amigos han acudido a redes sociales con el objetivo de pedir ayuda para localizarlo.

De acuerdo con una publicación compartida por la internauta Lisbet Rivero Maine, la persona desaparecida se llama Gilberto Hernández Isaac y fue vista por última vez hace más de una semana.

 

Se solicita la colaboración de todos, este ciudadano es mudo, de Palma Soriano, residente de Oscar Lucero ( Lá 60 ) está…

Publicado por Lisbet Rivero Maine en Domingo, 18 de abril de 2021

“Se solicita la colaboración de todos, este ciudadano es mudo, de Palma Soriano, residente de Oscar Lucero (Lá 60) está desaparecido hace 9 días. Por favor cualquier información se le agradecerá. Llamen a los números que se relacionan en la foto”, se lee en la publicación.

La fotografía compartida por Rivero muestra a un hombre de alrededor de 50 años y viene acompañada de dos números telefónicos (25503206 y 54257042) a los que se puede compartir información sobre el desaparecido.

Hasta ahora, no se ha informado sobre el lugar en el que fue visto por última vez o qué ropa llevaba puesta al momento de su desaparición, pero la publicación ha sido compartida decenas de veces por los internautas.

Desapariciones en Santiago de Cuba

Esta no es la primera desaparición de un habitante de Santiago de Cuba que se denuncia en redes sociales, hace un mes los familiares de una joven identificada como Carelia Martínez pidieron ayuda para encontrarla, pues llevaba más de una semana desaparecida.

De acuerdo con su amiga, identificada como Manuela Plana, la joven se extravió junto a otra amiga, ambas residentes del poblado Alto Songo.

“Esta chica mi amiga y otra chica más están desaparecidas hace una semana…son del poblado de Alto Songo…ella se llama Carelia Martínez…por favor ayuden si tienen información”, detalló su publicación.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top