Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Piden ayuda para regresar a Cuba los restos de la joven fallecida en Islas Caimán

NOTICIAS DE CUBA

Piden ayuda para regresar a Cuba los restos de la joven fallecida en Islas Caimán

La Aleyni Reve tenía solo veinte años de edad

oven cubana fallecida en Islas Caymanes

Aleyni solo tenía 20 años de edad y era oriunda de Villa Clara. (Foto: collage Aleyni Reve-Facebook)

Familiares y amigos de Aleyni Reve Villegas piden ayuda para regresar a Cuba sus restos, luego de que esta falleciera en Islas Caimanes, como consecuencia de un fatal accidente de tránsito.

De acuerdo a una publicación dada a conocer por la página en Facebook de La Familia Cubana, el choque que cobró la vida de la joven, el pasado 8 de agosto, “se registró alrededor de las 3:40 a. m. en la avenida Oriente. La policía dijo que el conductor del sedán fue adelantado momentos antes del choque por el ‘Honda Accord’ blanco que transportaba a Villegas y sus tres amigos”.

El hecho se encuentra en proceso de investigación por la policía local, la que interroga a los testigos sobrevivientes, sin embargo, no se ha podido contactar al conductor del sedán pequeño, involucrado en el accidente, pero lo instan a que llame de inmediato a “PC 244 Jameson de la Unidad de Vigilancia de Tránsito y Carreteras al 939-5722”, apunta el texto antes citado.

Advertisement

En una fotografía compartida en las redes se puede el pésimo estado en el que quedó el vehículo, el que perdió una de sus puertas y al parecer se impactó además contra un muro.

Asimismo, se añade que la familia de Villegas, una ciudadana cubana que vivía en las Islas Caimán y trabajaba en una tienda en ‘Camana Bay’, comenzó una campaña de recaudación de fondos en las redes sociales para financiar el regreso de su cuerpo a Cuba.

“Estamos recaudando dinero para que nuestra familia traiga Aleiny Revé Village de vuelta a casa”, se puede leer en la página dedicada a esta causa en la plataforma ‘Go Get Funding’ donde se agrega en idioma inglés que “El dinero se destinará a transportarla de regreso a Cuba ya los arreglos del funeral. Les agradecemos a todos por su apoyo y asistencia durante este momento difícil. Todas las donaciones, sin importar la cantidad, son profundamente apreciadas”.

Advertisement

En las redes sociales conocidos de la fallecida e internautas en general han lamentado su muerte de una manera tan trágica y en plena flor de la juventud: “Dios mío tan joven que tristeza para su familia, mi más sentido pésame” a la vez que instan a colaborar con esta triste causa, para que Aleyni pueda finalmente descansar en tierra cubana.

campaña para regresar restos de joven cubana

La familia solicita apoyo económico para trasladar los restos a su país natal. (Foto: Captura Go Get Funding)

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top