Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Piden conciencia al conducir para evitar los accidentes de tránsito

Estados Unidos

Piden conciencia al conducir para evitar los accidentes de tránsito

Ofrecen conferencia de prensa acerca de la campaña “Maneja Seguro”

Piden conciencia al conducir para evitar los accidentes de tránsito

Con la campaña “Maneja Seguro” también se protege a los oficiales de tránsito (MIAMI DESPIERTA)

Para evitar accidentes de tránsito y concientizar acerca de los riesgos de conducir agresivamente en carretera, personal del Departamento de Transporte del estado y la Patrulla de Carretera de la Florida recordó ante medios de comunicación las ideas que transmiten a través de una campaña en la materia que inició en 2016.

“Maneja Seguro” es el nombre de esta campaña con la que se pide a los conductores respetar los límites de seguridad y disminuirla cuando sea necesario, así como evitar puntos ciegos al momento de avanzar, siempre tener precaución, principalmente en el cambio de carril, dar paso a transportes de emergencia y hacer caso a los agentes de la ley.

Uno de los objetivos permanentes de la campaña es proteger a los elementos que todos los días patrullan las carreteras y prevenir cualquier tipo de accidente que pueda ocurrir en las vías.

También se comentó lo importante y necesario que es pasarse con precaución a otro carril cuando sobre el que se avanza está obstruido por algún oficial que esté ejerciendo sus labores.

Por no respetarse lo mencionado en el párrafo anterior, en 2018 el departamento de Patrulla registró la emisión de 16 mil 700 multas y 185 accidentes.

 

Con Información de Cuba en Miami

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top