Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Pillan a Alicia Machado y Marc Anthony en una fiesta en Miami

Farándula

Pillan a Alicia Machado y Marc Anthony en una fiesta en Miami

¿Y el Roberto Romano, el novio de la venezolana no fue a la rumba?

El salsero Marc Anthony y la venezolana Alicia Machado disfrutaron de una velada juntos (Foto: Alicia Machado – Instagram)

Alicia Machado luce más feliz que nunca. Y es que la ex Miss Universo venezolana resultó ganadora del reality show La casa de los famosos de Telemundo y sigue celebrando su triunfo.

Y esa alegría de la también empresaria la sigue compartiendo con otras celebridades y amigos como es el caso de una espectacular velada junto a Marc Anthony.

La actriz de 44 años compartió una foto en sus redes sociales, donde se le logra ver elegantemente vestida y en compañía del boricua.

Ante esta publicación, los comentarios  no pararon, pues fanáticos de ambos enloquecieron las redes a la espera de saber ¿qué hacían juntos este par en Miami?

“De estas noches inolvidables que te encuentras con gente maravillosa. Los amo, chicos, hoy y siempre”, escribió Machado junto a la foto con el intérprete de Flor pálida.

Pero todo se trató de una fiesta de amigos, donde la venezolana también compartió con la modelo y actriz Patricia Velásquez, y con la modelo Eglantina Zingg, entre otros famosos.

Estas estrellas se reunieron en torno a una subasta de arte en Miami, para recaudar fondos para la organización sin fines de lucro Core.

Entre otras celebridades que asistieron al festejo destacan el actor Sean Penn y la cantante Anitta, entre otros.

Machado y Marc Anthony coincidieron en este evento, y el salsero de origen puertorriqueño se sentó en la misma mesa que la guapa mamá soltera y otros invitados. Aprovechando esta “casualidad”, Alicia no perdió oportunidad de fotografiarse con el puertorriqueño que muy caballeroso, la acompañó durante la noche.

Los seguidores de Machado en redes sociales enloquecieron al verlos juntos en la foto. “Bella la reina y bello ese flaco”, comentó una seguidora de Machado. “Wow, con Marc Anthony, como debe ser”, comentó otro fanático.

El revuelo en las redes sociales es porque todos saben de la soltería y la transformación física de la exreina que la ha mostrado más segura de sí misma y por supuesto, más bella. Además, Marc tiene su fama de ser un hombre avasallante con las féminas, por algo su larga lista de  compañeras sentimentales.

Años atrás, el famoso salsero cayó rendido ante la belleza de otra Miss Universo, su exesposa Dayanara Torres, madre de sus dos hijos mayores. Sin embargo, en esta ocasión solo parece haber una amistad con Machado.

Sin duda la venezolana lucía deslumbrante con un vestido transparente con pedrería plateada. Quien no parecía estar en el evento es el actor Roberto Romano, con quien Machado confirmó que está saliendo actualmente. ¿Se pondría  celoso el mexicano?

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top