Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Pillan a El Micha con Vin Diesel: ¿Qué se traerán?

Farándula

Pillan a El Micha con Vin Diesel: ¿Qué se traerán?

La dupla de artista no ha revelado detalles pero se espera que el proyecto juntos venga pronto

El Micha y Vin Diesel se traen un proyecto juntos /Foto: El Micha – IG

Luego que el cantante de música urbana El Micha, publicara en su perfil de Instagram una foto junto al famoso actor Vin Diesel dejó la ventana abierta a todo tipo de especulaciones y noticias.

La instantánea parece indicar que trabajan juntos en algún proyecto. Aunque no se ha revelado de qué se trataría el trabajo entre los artistas, por el escenario de la fotografía pudiera tratarse de una canción o de un video clip, donde el también cantante, productor y director de cine estadounidense, el famoso “Dominic Toretto” en la saga cinematográfica The Fast and the Furious, lo acompañará.

“Las famosos son ellos. #Fiesta” es lo que dice El Micha en su publicación y seguidamente etiqueta a varios productores y directores musicales que asumirán lo que supuestamente debe venir.

El artista urbano de Cubano se ha caracterizado a lo largo de su trayectoria musical por ser uno de los artistas que sin ningún estudio especializado en la música ha sabido cómo llegar a su público y ganárselo.

Tanto a trabajado El Micha que varias de sus biografías señalan que ha conseguido hacer su trabajo tan bien como en su momento lo hicieron Benny Moré y Polo Montañés, dos artistas que llegaron a ser conocidos a nivel mundial sin hacerse comerciales.

Recordemos que El Micha ha colaborado ya con Daddy Yankee, Nicky Jam, J Balvin, Farruko, Arcangel, Zion, así que no resulta extraño este nuevo proyecto con Toretto, y ahora les toque calentar una pista juntos. A estos nombres con los cuales ha trabajado el cubano, sumemos las diversas agrupaciones de la Isla que han grabado con él, temas que en su mayoría se han convertido en éxitos.

En lo que respecta a Vin Diesel ya es bien sabido que le gusta el género urbano, pues ya ha compartido escenario con Nicky Jam acompañándole en el tema El Amante, en 2017.

De allí que crecen las expectativas con esta dupla, a la que desde ya los fanáticos le han dado cientos de likes y esperan ansiosos el producto final de estos encuentros.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top