Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Pillan a Karol G y Anuel AA besándose en restaurante de Miami

Farándula

Pillan a Karol G y Anuel AA besándose en restaurante de Miami

¿Revivió el amor entre los bebecitos reguetoneros?

Karol G y Anuel AA se están dando una segunda oportunidad (Foto: Anuel – IG)

Cuando un romance como el de Karol G y Anuel AA deja tanta huella en los seguidores, todo lo que pase con la expareja es importante. Tanto que, tras haber sido vistos recientemente y de manera muy cariñosa, la expectativa creció sobre si los bebecitos nuevamente están juntos.

Parece que los reguetoneros despidieron el mes de junio juntos, pues fueron pillados la noche del 30 muy amorosos en un conocido restaurante en Miami.

Desde El gordo y la flaca, en Univisión, salió el reporte de la periodista Tanya Charry con la noticia sobre los cantantes capturados en plan romántico en Papi Steak en Miami Beach. Si bien estaban con un grupo de amigos, a ellos los pillaron besándose en público sin nada qué esconder.

Según Charry, esta no es la primera vez que los artistas pasan tiempo juntos después de su ruptura en abril del año pasado.

Todo parece indicar según el reporte de la comunicadora, que los intérpretes del género urbano están dándose una segunda oportunidad y están intentando volver a ser una pareja.

“Se estaban dando besos, apapachos”, dijo Charry en el programa. “Estaban felices. Ellos de vez en cuando se ven, para conversar a ver si vuelven”.

De acuerdo a lo dicho por Tanya Charry en la transmisión de El gordo y la flaca, Anuel lleva tiempo tratando de reconquistar el corazón de Karol G. “Es Anuel el que en estos momentos le está insistiendo a Karol G volver. Ella, aparentemente, según me dice mi ejército de informantes, no está dispuesta a regresar a esta relación”, afirmó Charry en El gordo y la flaca (Univisión). “Parece que el hecho de que estuvieran trabajando juntos, haciendo tantas cosas juntos, pues no fue favorable para la relación”.

Aunque hasta ahora ninguno de los dos ha comentado nada sobre una posible reconciliación en sus redes sociales, los fanáticos mueren porque esta noticia sea cierta y sea oficializada. Karol G solo ha compartido fotos sola anunciando que volverá muy pronto a los escenarios este año. Por su parte, Anuel AA publicó un video promocionando su nueva colección de ropa para Ethika.

El tiempo dirá si los cantantes vuelven a ser una pareja oficial en Instagram y si llegan al altar. Sus fanáticos están emocionados y esperanzados de que los intérpretes de “Secreto” puedan retomar aquella relación de tres años.

Hace un par de semanas, la colombiana ante casi 100 mil internautas hizo su primer concierto virtual y allí dedicó un tema especial a su ex Anuel.

 

 

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top