TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Pillan a Marc Anthony bien acaramelado con su joven novia en Nueva York

FARÁNDULA

Pillan a Marc Anthony bien acaramelado con su joven novia en Nueva York

Apenas 19 años tiene Madu Nicola, el nuevo romance del salsero

Marc Anthony y su nueva novia Madu Nicola. (Foto: Tu mañana – Twitter)

El salsero Marc Anthony es un enamorado empedernido. Si algo tiene claro el músico es que la vida hay que vivirla con toda la energía como cuando se sube a un escenario, y así se la está pasando junto a su joven novia Madu Nicola.

El boricua fue captado en la Gran Manzana bien acarameladito y bien abrigado junto a la chica que lo acompañó en la edición de este año de los Premios Billboard de la Música Latina.

El intérprete de Flor Pálida le dio tremendo beso a aquella hermosa mujer que se robó las miradas en la alfombra roja y sin freno alguno ha venido disfrutando junto a ella.

El cantante de 53 años le dio un beso frente a los fotógrafos en la premiación, hecho que sirvió para confirmar su nuevo romance. El intérprete de «Pa’lla voy» arrasó en el escenario como de costumbre.

Si bien muchos fanáticos de Marc están como locos buscando más información de esta misteriosa mujer en redes sociales, la cuenta de Madu Nicola en Instagram es privada. Al parecer la joven no pertenece al medio artístico.

Lo cierto es que el ganador del Grammy ha estado muy bien acompañado de anteriores mujeres como Jessica Lynne Harris, Raffaela Modugno y Mariana Downing, que fueron novias, mientras que llegó a casarse tres veces. La primera boda fue con la ex Miss Universo Dayanara Torres; la segunda fue la cantante y actriz Jennifer López y la tercera y última esposa fue la modelo venezolana Shannon De Lima.

Lo que más ha causado de su nuevo romance, es que Nicola es una joven brasilera de apenas 19 años.

La diferencia de edad es uno de los temas que ha generado mayor furor de la situación amorosa, pues el intérprete de “Hubo alguien”, tiene 34 años más que su actual pareja.

Madu tiene casi 20 mil seguidores en su cuenta oficial en Instagram, pero sus fotografías y publicaciones las mantiene en privado, por lo que sus stories, publicaciones y más detalles, son un misterio por el momento.

Marc Anthony y su novia Madu Nicola captados en Nueva York (Foto: Captura de Youtube)

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba