Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Pillan a Natti Natasha y Daddy Yankee en situación muy comprometedora

Farándula

Pillan a Natti Natasha y Daddy Yankee en situación muy comprometedora

Esta vez no podrán negarlo porque ¡hay evidencias!

Natti Nastha y Daddi Yankee se traen un romance en silencio y ¡los pillaron! (Foto: Daddy Yankee – Youtube

Los rumores sobre una relación entre Natti Nasha y Daddy Yankee cobran cada día más fuerza. Y es que este par se ha dejado ver en situaciones muy sospechosas que, sin duda alguna, han encendido las alarmas, sobre todo porque el reguetonero no está soltero como para andar de romance ahora.

Lo cierto es que durante los últimos meses Natti Natasha se ha visto involucrada sentimentalmente con el cantante boricua, los fanáticos han hecho un aluvión de comentarios, muchos en contra de esta cercanía, debido a que el Big Boss tiene 25 años de matrimonio con Mireddys González.

Pese a toda la información que rueda sobre lo que parece una aventura entre los artistas, Daddy Yankee es todo un profesional y no habla al respecto. No obstante, siempre ha apoyado la carrera artística de Natti Natasha, y la dominicana ha dejado en claro que  ella considera a Daddy como un hermano, por lo que lo ve como su padrino artístico.

Pero esta vez ¡no lo pueden negar!, ya que tanto Natti como Daddy quedaron en evidencia luego las imágenes que compartió  Raphy Pina donde ambos artistas se encuentran alojados en la misma residencia. En las publicaciones no aparecen juntos, pero el ambiente al aire libre donde se encuentran es el mismo y se ve reflejado en las instantáneas. Es decir, ¿están juntos pero clandestinamente?

Por su parte Daddy Yankee hace pocos minutos compartió en sus historias en su cuenta oficial en Instagram unas instantáneas donde presume un Jean y una camisa blanca en el área de la piscina, y un video que fue grabado por Raphy Pina. 

Natti Natasha por su lado, no se ha manifestado con ninguna publicación hasta el momento en su cuenta oficial de Instagram, pero nuevamente Raphy Pina la expone, al compartir una imagen en las historias de su Instagram, donde se puede ver a dominicana con atuendo deportivo sentado sobre una silla de tomar sol en la misma área de la piscina donde está el Big Boss.

En la imagen agregó tomando un break para continuar, al parecer se trata de una nueva colaboración musical entre ambos cantantes, esta vez prometen romper con todos los estereotipos.

Aunque todo pueda tratarse de una colaboración musical nueva, los usuarios siguen pensando que este par se traen algo que va más allá del trabajo juntos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top